Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cine.... que opinas de esta pelis... cual ta he gustado mas? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 12, 2004 9:15 pm

Marvax
y ya le paro por k no kiero k pase lo mismo k con lo de la lucha libre.

Yo que tu no me preocupaba porque eso se repita por lo siguiente:
1) No anda Pitufo Amargoso por aquí
1a) No repitan su nombre 3 veces.. pueden invocarlo
2) Shrek en ninguna encarnación es una de mis pasiones. La lucha libre si (en realidad cualquier deporte de combate personal aunque sea espectáculo solamente)
3) Parafraseando a Benito, aunque estamos del mismo bando el es bastante más moderado que yo (y por lo que he visto es algo que comparte con Dave Hope)
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 10:29 am

yo no la he visto todabia pero vamos shrek no me llamó mucho la atencion en la primera parte ni creo que esto cambien en la segunda, es de las tipicas peliculas que la fox copia de la disney o que la disney copia de la fox (me refiero a la idea general) si unos sacan pelicula de mosntruos la otra compañia hace lo mismo ( como hace de monstruos s.a el renombrado ogro verde) si sacan una de peces a los seis meses tendremos otra de similares recursos ( buscando a Nemo y el espantatibu...) Asique para ver peliculas carentes de originalidad mejor vean , aunque suene contradictorio , la de Peter Pan la gran aventura , es una delicia, sin dejar de ser una idea repasteurizada del clasico de disney jajajajajjaa xDDDDD Agur!!!

FinRazziel

Rikkit

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 10:41 am

The lord of the rings biggrin es un clasicon pro da =
shrek no stuvo mal...pro como han dixo anteriormente
pa exar unas risas no esta mal 3nodding
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 7:44 pm

Pues tinen mucha razon en k shrek es una pelicula copiada pero no hay tos su unico proposito de existencia es hacer reir y creo k lo a conseguido conmucho exito asi k ya ni discutamos por tonterias(chin salio mi pasificador interno sweatdrop ) bueno hay muere.

Marvax
Crew

Deliath
Crew

PostPosted: Sun Nov 14, 2004 12:59 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Nov 14, 2004 6:48 pm

Deliath
vayam aqui en Espa񡠥s que no salio la cancion de los burdeles.. (NO, el tema del doblaje otra vez no!!!!! gonk gonk )

xd

No es un teme de burdeles en si, lo k paa es k aca en Mexico, un dik grupillo saco una cancion k se origino en un table dance y el comediante (Eugenio Dervez) k hace la voz de burro la puso algo modificada en la peli eso estodo, ademas yo no considero a un teble dance como un burdel (cuaco cuaco k mas trote le mando le mando una burra, es lo k sale en la peli aca en mexico) xp

Marvax
Crew

FinRazziel

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 7:32 am

que es un teble dance¿?? sad eiii Marvax no te alteres que yo todabia no la he visto eh wink de todas formas mis opiniones criticas sobre pelis siempre son para dar algo de chicha al asunto porke si todo el mundo dijese: Oh si es buenisima , alabemosla !!! ... seria algo aburrido 3nodding
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 10:52 am

FinRazziel
yo no la he visto todabia pero vamos shrek no me llamó mucho la atencion en la primera parte ni creo que esto cambien en la segunda, es de las tipicas peliculas que la fox copia de la disney o que la disney copia de la fox (me refiero a la idea general) si unos sacan pelicula de mosntruos la otra compañia hace lo mismo ( como hace de monstruos s.a el renombrado ogro verde) si sacan una de peces a los seis meses tendremos otra de similares recursos ( buscando a Nemo y el espantatibu...) Asique para ver peliculas carentes de originalidad mejor vean , aunque suene contradictorio , la de Peter Pan la gran aventura , es una delicia, sin dejar de ser una idea repasteurizada del clasico de disney jajajajajjaa xDDDDD Agur!!!

No sabes lo que dices, si la primera es mala, la segunda dice "quitate que ahi te voy"... la segunda reemplaza lo poco de original que tiene la primera se reemplaza en la segunda con chistes ya muy diluidos y simples... buena apreciacion lo de las "peliculas copia".

Dave Hope

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas