Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
^o^ El Rinconsito de Saku ^o^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿ te gustan los nuevos lugares ?
  si
  no
View Results

Luniita_Gitaana

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 11:01 am

Enrique J
sakuritax_x
Enrique J
sakuritax_x
Enrique J
¿Te gusta cantar?, a mi antes tambien, cuando tenia una voz bonita, estaba en un coro redface

wahmbulance Ahora solo canto en la ducha wahmbulance

jajaja... si me encanta cantar es como mi segunda pasion....

que bueno que hayas estado en un coro..yo sinceramente nunk me he querido meter a un coro , pork no soy de ese estilo xD..

espero k estes muy bien..

te esperamos x estos laditos.. ^^

Jajaja, muchas gracias por tu atención, cuando iba al coro era una buena época, por esas fechas tenia una voz bonita redface

me imagino que debes cantar muy bien aun... tienes que parcticar no mas... wink wink

Jajajaja, ya no canto bien

jaja tendria k escucharte... xD
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 4:24 pm

Hola ... soy amorosita y nueva por aca...

me gustaria conocer mas personas n.n

Marxilu

anubis_56

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 6:16 pm

Amorosita_007
Hola ... soy amorosita y nueva por aca...

me gustaria conocer mas personas n.n
hoala amorosita bienbenida a este espacui te sirvo algo de tomar*la resibe en la uerta y la yeva a una mesa sercana*
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 6:44 pm

sakuritax_x
Enrique J
sakuritax_x
Enrique J
sakuritax_x
Enrique J
¿Te gusta cantar?, a mi antes tambien, cuando tenia una voz bonita, estaba en un coro redface

wahmbulance Ahora solo canto en la ducha wahmbulance

jajaja... si me encanta cantar es como mi segunda pasion....

que bueno que hayas estado en un coro..yo sinceramente nunk me he querido meter a un coro , pork no soy de ese estilo xD..

espero k estes muy bien..

te esperamos x estos laditos.. ^^

Jajaja, muchas gracias por tu atención, cuando iba al coro era una buena época, por esas fechas tenia una voz bonita redface

me imagino que debes cantar muy bien aun... tienes que parcticar no mas... wink wink

Jajajaja, ya no canto bien

jaja tendria k escucharte... xD

se a bria q ver y chane le damos travajo aqui a amenise un ratillo

anubis_56

Luniita_Gitaana

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 6:55 pm

llegue !!! llego la jefa xD
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:43 pm

jiji . . . * ace un movimiento vertical con su guadaña y el edificio se empiesa a partir por la mitad y se empies a hacer escombros todo lo que estaba dentro de el * creo que ya nadie va a venir por aqui je je je . . . burning_eyes

Dark_Hounter_Max

anubis_56

PostPosted: Mon Jun 23, 2008 11:41 am

Dark_Hounter_Max
jiji . . . * ace un movimiento vertival con su guadaña y el edificio se empiesa a partir por la mitad y se empies a hacer escombros todo lo que estaba dentro de el * creo que ya nadie va a venir por aqui je je je . . . burning_eyes

espera¡¡¡¡¡¡¡ - le grita- *lo detiene antes de que termine de destrozar el lugar* todo esto fur formado c¡on mucho esfuerzo como para que lo destrullas asi nada mas asi q deja de destruir, si quieres te puedo servir algo ????
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:46 am

anubis_56
Dark_Hounter_Max
jiji . . . * ace un movimiento vertival con su guadaña y el edificio se empiesa a partir por la mitad y se empies a hacer escombros todo lo que estaba dentro de el * creo que ya nadie va a venir por aqui je je je . . . burning_eyes

espera¡¡¡¡¡¡¡ - le grita- *lo detiene antes de que termine de destrozar el lugar* todo esto fur formado c¡on mucho esfuerzo como para que lo destrullas asi nada mas asi q deja de destruir, si quieres te puedo servir algo ????

O_O pense que ya nadie existia por aqui. . . y creo que no me equiboque. . . pero bueno igual algun dia, en ruinas quedara
*camina dejando el edificio en pie solo con algunas grietas*

Dark_Hounter_Max

Dark_Hounter_Max

PostPosted: Tue Nov 12, 2019 11:58 pm

Creo que el edificio nunca fue restaurado, ahora de verdad me pone triste xD
Reply
Centro

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers