|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 1:02 pm
*toma la perla en sus manos y la observa detenidamente* para que sirve? puedo agregarla como sloth o es para algo más?...mira a Kainex* yo me quedaré aquí en Transversal un rato más, perosi necesitan ayuda en el Black Skuld Army...una parte de mi todavía pertenece allí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 1:10 pm
No funcionan como sloth.... esto despierta las ultimas habilidades en los sellos... por breves segundos... asi como los artes para algunos.. y vuelve a tu sloth el nivel mas alto....
claro ke esto es por un breve tiempo
( Tiras tus dados de 10 y cada exito de dificultad de 6 ke salga hace ke esto te dure 1 turno )
Usenlo sabiamente... hay alguien ke necesita de tu ayuda en estos momentos kia.. kisas debas ir con él..." abre un portal rumbo al castillo de moon and sun " espero nos volvamos a ver pronto.. " le da la bolsa entera mientras abre otro portal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 1:36 pm
Alguien? a quien te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:01 pm
Aicos necesita tu ayuda... " le abre un portal en direccion a donde se encuentra aicos. " debes ir con él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:06 pm
*mira a dentro del portal y traga saliva. Voltea de nuevo a ver a Kainex y le sonríe* buena suerte. Nos volveremos a ver n_n *salta dentro del portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 3:10 pm
" espero asi sea..." Sonrie por primera y unica vez para desaparecer en el portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|