Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
[Busqueda] Ovejas Sagradas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

PostPosted: Sun Jan 14, 2007 5:20 pm

Erynus
marius-kun
FDR:no quiero que me digas como pasar...tire Inteligencia para buscar pistas y relacionar hechos como tu lo has dicho...pero en vez de eso me has dicho que piense...con respecto a la intimidiacion tema olvidado ya escribi algo en el apartado de sugerencias.

*Es ovbio que si el perro simplemente tuviera como funcion herir a cualquiera que se acercara ya te habria atacado, pero en lugar de eso esta ladrando mientras evita que te acerques.*

Marius al notar que el perro esta protegiendo solo el rebaño y su destino es el edifico detras del rebaño decide rodearlo(el rebaño) lo suficentemente lejos como pare que el perro no lo tome como peligro o amenaza.
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 5:39 pm

marius-kun

Marius al notar que el perro esta protegiendo solo el rebaño y su destino es el edifico detras del rebaño decide rodearlo(el rebaño) lo suficentemente lejos como pare que el perro no lo tome como peligro o amenaza.

*Cuando comienzas a alejarte el perro deja de ladrar y notas que del templo sale un individuo con un baston que se dirige a donde esta el perro atravesando el rebaño. Ovbiamente se trata del Sacerdote/pastor que esta a cargo de las ovejas y del templo.*

Erynus
Captain

Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out