|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 8:46 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini jajajaja nooo.... yo no me lo voy hasta q me den mi ultima tanda compadre xp jajajajajaja es cierto pos weno despues del pago!!! ya se me puede ir con Dios... que nuestra tanda a terminado!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh va a haber siguiente compadre?? xp Pos comadre andaba pensando cederte los derechos de organizacion de la tanda a ti porque la neta yo no le quiero armar esta vez!!!! jejejejeje ahi lo ves..... blaugh blaugh blaugh blaugh ..... es broma vdd??..... digo.... osea q gran honor...... pero ni madres q te organizo una madre de esas =S jajajaja pos ni ***** tonces hasta nuevo aviso nomas que recupere un poco de ganas porque tar haciendo una tras otra si esta del nabo... (lo digo por mi claro esta!!!!). xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:59 am
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini jajajaja nooo.... yo no me lo voy hasta q me den mi ultima tanda compadre xp jajajajajaja es cierto pos weno despues del pago!!! ya se me puede ir con Dios... que nuestra tanda a terminado!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh va a haber siguiente compadre?? xp Pos comadre andaba pensando cederte los derechos de organizacion de la tanda a ti porque la neta yo no le quiero armar esta vez!!!! jejejejeje ahi lo ves..... blaugh blaugh blaugh blaugh ..... es broma vdd??..... digo.... osea q gran honor...... pero ni madres q te organizo una madre de esas =S jajajaja pos ni ***** tonces hasta nuevo aviso nomas que recupere un poco de ganas porque tar haciendo una tras otra si esta del nabo... (lo digo por mi claro esta!!!!). xd xd xd xd POS SI!!!! yo te awanto la neta.... pero no 2 seguidas..... eso es como q suicida che shaparro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:18 pm
hey yo no he recibido nada de la tanda shaparro, pague todo completo y nada mas no y ya estamos en diciembre, ademas pones como que ya recibi el dinero y no es cierto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:57 pm
Devil_Squirrel hey yo no he recibido nada de la tanda shaparro, pague todo completo y nada mas no y ya estamos en diciembre, ademas pones como que ya recibi el dinero y no es cierto scream pobre Ardilla T.T venga shaparrito limpie su nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:12 pm
[~OtaconX~] Devil_Squirrel hey yo no he recibido nada de la tanda shaparro, pague todo completo y nada mas no y ya estamos en diciembre, ademas pones como que ya recibi el dinero y no es cierto scream pobre Ardilla T.T venga shaparrito limpie su nombre xD xd Ya recibi la tanda muy amable shaparro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 8:52 am
Devil_Squirrel [~OtaconX~] Devil_Squirrel hey yo no he recibido nada de la tanda shaparro, pague todo completo y nada mas no y ya estamos en diciembre, ademas pones como que ya recibi el dinero y no es cierto scream pobre Ardilla T.T venga shaparrito limpie su nombre xD xd Ya recibi la tanda muy amable shaparro tons no ingando..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:28 pm
[~OtaconX~] Devil_Squirrel [~OtaconX~] Devil_Squirrel hey yo no he recibido nada de la tanda shaparro, pague todo completo y nada mas no y ya estamos en diciembre, ademas pones como que ya recibi el dinero y no es cierto scream pobre Ardilla T.T venga shaparrito limpie su nombre xD xd Ya recibi la tanda muy amable shaparro tons no ingando..!!!! JAJAJajajaJAJAJAJajaJAJAJAJajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|