Welcome to Gaia! ::

Reply Zona de Charla (Fuera de Rol)
Testeo (Ejemplo de roleo) Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Erynus rolled 3 10-sided dice: 9, 6, 1 Total: 16 (3-30)

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:08 am

eek sweatdrop
*ejem* Señores , les presento a la diosa atenea... aun tiene fresco haberse encarnado en Saori. pero en seguida se repondra. *Se acerca a la Diosa* Cariño ¿estas bien?¿si? ok.*da un par de pasos hacia atras, toma carrerilla y le lanza una patada dirigida al costado*
(Como no ha habido ataque no necesito defenderme. Esto NO es un contraataque, pero se puede pasar directamente al ataque del turno siguiente si no es necesaria una accion)
Fuerza: 3
Hp:30

Edit: 2 exitos, ella se defendera y si saca menos de 2 exitos recibira daño. Hay 2 puntos de daño en juego, uno por cada exito.
Amatista rolled 2 10-sided dice: 6, 10 Total: 16 (2-20)
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:16 am

Erynus
eek sweatdrop
*ejem* Señores , les presento a la diosa atenea... aun tiene fresco haberse encarnado en Saori. pero en seguida se repondra. *Se acerca a la Diosa* Cariño ¿estas bien?¿si? ok.*da un par de pasos hacia atras, toma carrerilla y le lanza una patada dirigida al costado*
(Como no ha habido ataque no necesito defenderme. Esto NO es un contraataque, pero se puede pasar directamente al ataque del turno siguiente si no es necesaria una accion)
Fuerza: 3
Hp:30

Edit: 2 exitos, ella se defendera y si saca menos de 2 exitos recibira daño. Hay 2 puntos de daño en juego, uno por cada exito.

*se quita un poco de arena de las mejillas*
-Perfectamente, encanto... era para que te confiases... -dice mientras se mueve a un lado para esquivar el golpe

(Como intento esquivar, tiro velocidad)

hp 25

Edit: 2 exitos, que contrarrestan los dos de el, por tanto no me hace nada

Atención: Ha sido un crítico (exito +10 ) cuando haya un crítico en defensa/esquiva, se anulan todos los éxitos del que ha atacado... en este caso da igual, pero si se da el caso de una persona que saque 5 éxitos en un ataque y el otro solo tiene 2 dados, pero hace una tirada como la que acabo de hacer, anularía TODO el daño.

Amatista
Vice Captain

Amatista rolled 3 10-sided dice: 4, 5, 10 Total: 19 (3-30)

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:29 am

-Ah!, por cierto, encarnación de Saori lo será tu tia!! scream Tio listo!!

*un tanto rabiosa le dirige una patada al pecho*(tiro fuerza)

hp 25
Erynus rolled 2 10-sided dice: 5, 4 Total: 9 (2-20)
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:32 am

Amatista
-Ah!, por cierto, encarnación de Saori lo será tu tia!! scream Tio listo!!

*un tanto rabiosa le dirige una patada al pecho*

hp 25

*se cubre cruzando los brazos sobre el pecho para bloquear la patada.*

Resistencia:2

Edit: fracaso, recibo el punto de daño
Hp:29.
Eh!! que me vas a hacer daño
xp

Erynus
Captain

Erynus rolled 3 10-sided dice: 4, 7, 10 Total: 21 (3-30)

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:36 am

*cogiendo carrerilla hago un barrido para volverla a tirar al suelo*
Fuerza:3
dos exitos= dos puntos de daño
Amatista rolled 2 10-sided dice: 1, 8 Total: 9 (2-20)
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:39 am

Erynus
*cogiendo carrerilla hago un barrido para volverla a tirar al suelo*
Fuerza:3

-pero que poco respeto por tu esposa... evil luego en casa te vas a enterar!!

*intenta defenderse (resistencia:2)

hp 25-1=24

Edit: como he sacado un exito y el 2, me resto 1 hp

El entrenamiento acabaria con victoria de Erynus, que se llevaria dos puntos y yo me llevaria 1

Amatista
Vice Captain

Erynus rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:51 am

ahora procederemos a un ejemplo del sistema de batallas con nivel dorado (nivel 5)
Condiciones iniciales:
Armadura 40 (La resistencia de una armadura dorada seria 30 golpes)
HP 30

--------------------------------

*Erynus se acerca ajustandose completamente la armadura y tras ponerse en guardia ataca cuando Atenea le hace la señal de estar lista.
Se concentra y lanza un golpe irradiando un aura negra de su puño*
ankh invertido!! scream

Edit: el ataque haria 5 puntos de daño, que es lo que he sacado en el resultado y 1 golpe a la armadura a no ser que esquive los 5 puntos.
Amatista rolled 2 10-sided dice: 2, 8 Total: 10 (2-20)
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:56 am

Erynus
ahora procederemos a un ejemplo del sistema de batallas con nivel dorado (nivel 5)
Condiciones iniciales:
Armadura 40 (La resistencia de una armadura dorada seria 30 golpes)
HP 30

--------------------------------

*Erynus se acerca ajustandose completamente la armadura y tras ponerse en guardia ataca cuando Atenea le hace la señal de estar lista.
Se concentra y lanza un golpe irradiando un aura negra de su puño*
ankh invertido!! scream

Edit: el ataque haria 5 puntos de daño, que es lo que he sacado en el resultado y 1 golpe a la armadura a no ser que esquive los 5 puntos.

Apenas acaba de encajarse la armadura cuando ve el haz de luz negra acercarse, da un rápido movimiento para esquivarlo...

Edit: Explicación! Erynus me ha hecho 5 de daño, a los cuales, le resto 1 porque es lo que he conseguido esquivar, tenemos que tener en cuenta que las tecnicas (el ataque de Erynus) hacen de daño lo que salga en la tirada y los atributos (lo que yo he usado para esquivar) se contabilizan por exitos (en mi caso ha sido solo 1) Por otra parte como me ha quitado en total 4 de daño, el ataque se ha producido (no lo he esquivado totalmente) por tanto mi armadura sufre 1 punto de daño (siempre que uno ataque sea exitoso, la armadura se lleva 1 punto de daño)

Amatista
Vice Captain

Reply
Zona de Charla (Fuera de Rol)

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out