|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:38 pm
*entra a la apretada cabina*
dramallama
el numero es 01800 rolleyes ehm..... el numero ....
ahm..... si !! aki esta la cancion ^^
*la programa *
y a peticion de una chica takera especial aki tenemos "dance with me " de nouvelle vague .....
*prende la kancion*
Let's dance little stranger Show me secret sins Love can be like bondage Seduce me once again
Burning like an angel Who has heaven in reprieve Burning like the voodoo man With devils on his sleeve
Won't you dance with me In my world of fantasy Won't you dance with me Ritual fertility
Like an apparition You don't seem real at all Like a premonition Of curses on my soul
The way I want to love you Well it could be against the law I've seen you in a thousand minds You've made the angels fall
Won't you dance with me In my world of fantasy Won't you dance with me Ritual fertility
Come on little stranger There's only one last dance Soon the music's over Let's give it one more chance
Take a chance with me In my world of fantasy Won't you dance with me Ritual fertility
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:38 pm
Listo Zunat, has sido complacida un saludo para ti, la chica con estilo y buen gusto para peinados!
llamen y cuentenos su historia, si estás triste o aburrido, yo te escucho! pongamonos románticos, enamorados, nada de chillar por un amor que se fue, alegrarse por los que vienen!
ahora nos quedamos con enanitos verdes, luz de día, canción para abrazar y bailar despaciiito..
estás escuchando a la de la voz sexy, aqui en RADIO HUARACHE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:45 pm
ENANITOS VERDES Luz de día destapa el champagne apaga la luces dejemos las velas encendidas y afuera las heridas
ya no pienses mas en nuestro pasado hagamos que choquen nuestar copas por habernos encontrado
y porque puedo mirar el cielo besar tu manos sentir tu cuerpo decir tu nombre y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor ... de nuestro amor
puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor ... de nuestro amor
el tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale
tu piel y mi piel ves que se reconocen es la memoria que hay en nuestros corazones
porque puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor ... de nuestro amor
puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querías que esto pasara una vez más y otra vez más..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:03 pm
*suspiro* Arigato gozaimasu whee ... *keda pensativa fuera de la cabina y se keda un rato mas escuchando la siguiente cancion, otro suspiro* porque las cosas nunka suceden en el orden que deben... no lagrimas pero que evita sentir la tristeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 6:28 pm
noooombre pues yo no e escuchado ninguna de estas canciones D: ash...me siento fuera de lugar stare a mi me gusta juanes!! y reik xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 12:40 pm
*entra a la cabina y se pone al aire* hola bienvenidos sean todos los radio escuchas de esta estacion es hora de empezar con nuestro programa la super papa cantante danzarina que muere aplastada, sere su locutor por este post y para que vean no habra canciones de reik ni de juanes quedense sintonizados pa ver si pongo algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|