|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 2:40 pm
Yo comprendo un poco italiano cuando mi mejor amigo Luigi está hablandolo (no se si es correcto...) biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 10:02 am
Yo aprendí español muy fácilmente porque estudié francés primero. Las lenguas están tan similares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:15 pm
Si Si es muy interesante Mi mejor amiga habla italien y podemos charlar en juntos con las dos legunas y nos comprendemos. Me soprendi mucho el primero vez. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 8:40 pm
¡Guau! Por ejamplo, si ir a Italy, y solo hablo español, las personas hay puede comprende español, ¿si no hablo italiano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:16 am
Je trouve que le latin m'aider apprendre les autres langues, comme l'Espagnol et le Français.
Encuentro que latín me ayuda apprender las otras lenguas, como el Español y el Francés.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:26 pm
El español y el italiano tienen muchas palabras iguales, creo q por eso los que hablan español pueden entender algo del italiano tambien....esto tambien explica porque los cantantes italianos son tan populares en Mexico y otros paises de America.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:50 pm
He estado estudiando español por un año en la universidad. Es obviamente mi español es todavía muy malo. Mi primera lengua es inglés y he estado estudiando japonés por ocho años. Me estoy enseñando servio y mientras que vivía en Japón en el año pasado estudié francés en la escuela. (^ ^)v
((I'd be extremely grateful for corrections, I know my Spanish is uber broken))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 1:53 pm
El español y el italiano son lenguas romances, es decir, tienen su raíz en el latín, por lo tanto son muy similares, hay muchos cognados entre estas lenguas. Sin embargo es más fácil comprenderlas al leerlas que al escucharlas sweatdrop Yo comprendo perfectamente el portugués y el catalán cuando los leo, pero si los escucho me cuesta trabajo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:41 pm
En otoño semestre de español, mi compañero sabe Italiano. Ello dice las idiomas son muy similar. Español fàcil por le.
Lo siento, no uso pretéritos, no se esos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:59 pm
Mi abuela habla Italiano y una mujer de Puertorico le visitaba. Muchas veces se comprendían, pero una vez mi abuela quería dicerle que estara hermosa. Y la pobre mojer creía que mi abuela hubeira dicho que pareciera como un cerdo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:52 pm
Cuándo escucho a música italiana, puedo comprender una mayoria de la canción. Es interesante cómo los dos grupos de hablantes que hablen esas lenguas puedan entender entre sí aunque las dos lenguas se desarrollaron en áreas diferentes. surprised
(I'm confused on the subjunctive of that last sentence... gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|