|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:12 pm
Hhahaha, es curioso, pero desde que hice este topic, me han gustado 3 chavas diferentes, la primera fue a la que le dedique este topic y la verdad nunca me pelo, con la segunda anduve con ella pero ya rompimos hace 3 semanas, y ahorita estoy enamorado de otra chava que me trae loco, y estoy seguro de que ella puede ser la indicada para mi, pero estoy siendo no correspondido! estoy batallando hasta para conseguir su amistad, esto de ligar es muy dificil para nosotros los hombres, porque pienso que los hombres somos de seleccion, y las mujeres de eleccion, al final las mujeres ganan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:26 pm
es dificil ser hombre, ya que este no es generalmente el que elije, me dicen que soy guapo, pero que soy matado, rayos, entonces como quieren que siga con beca de excelencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 4:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 4:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 5:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 5:38 pm
jajaja pues mucha suerte entonces 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 6:06 pm
Zuzu jajaja pues mucha suerte entonces 3nodding whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 6:53 pm
Zuzu y si.. derrepente de donde menos te imaginas llega esa persona ke vez en slow motion kon kancionsita de ..this magical moment.. de fondo xd mrgreen 3nodding xd xd rofl como en las peliculas rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 8:01 pm
Mangaboy Zuzu y si.. derrepente de donde menos te imaginas llega esa persona ke vez en slow motion kon kancionsita de ..this magical moment.. de fondo xd mrgreen 3nodding xd xd rofl como en las peliculas rolleyes xp si.....solo que hay un detalle......para uno el tiempo se detiene o va en camara lenta....y de repente, todo pasa rapidisimo y no sabes que hacer. atte.- iL Big Fish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 4:38 am
pico_boy biggrin heart enamorarse es chido por que tienes una ilusion y un gran impulso paraseguir dia a dia SI ESO ES LO KE NESESITAS PARA SEGIR ADELANTE ... POBRESITO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 6:41 pm
aunque si te rompen el corazon pierdes el impulso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 1:44 pm
hola gentes como stan todos???? io si me e enamorado, una sola vez y hasta la fecha sigo enamorada crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|