|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:00 pm
mane-mane =Alexandra-Der-Zeilun= Greengreenvahn bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato
alguie mas de lo que se inscribio va a presentar algo?? pk si no seria la ganadora la unica que presento ^^ y le paso su premio
alguie tiene algo?? nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk ) que le paso a tu avatar O_O!? las atrocidades del mundo en ke vivo me han cambiado para mal.. dejo mi vida rota para empezar a hilar otra, mas cercana a mi y mas distante de todos, como una cancion florece, empieza y cesa , brilla y mengua... = (
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:31 pm
=Alexandra-Der-Zeilun= mane-mane =Alexandra-Der-Zeilun= Greengreenvahn bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato
alguie mas de lo que se inscribio va a presentar algo?? pk si no seria la ganadora la unica que presento ^^ y le paso su premio
alguie tiene algo?? nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk ) que le paso a tu avatar O_O!? las atrocidades del mundo en ke vivo me han cambiado para mal.. dejo mi vida rota para empezar a hilar otra, mas cercana a mi y mas distante de todos, como una cancion florece, empieza y cesa , brilla y mengua... = ( ocea q comensaras una vida de soledad pues tu vida se parte en dos, o tu corazon, asi como el rumbo de la vida se convierte en cancion y a la ultima estrofa... es eso lo que buscas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:48 pm
Ilith =Alexandra-Der-Zeilun= mane-mane =Alexandra-Der-Zeilun= Greengreenvahn bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato
alguie tiene algo?? nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk ) que le paso a tu avatar O_O!? las atrocidades del mundo en ke vivo me han cambiado para mal.. dejo mi vida rota para empezar a hilar otra, mas cercana a mi y mas distante de todos, como una cancion florece, empieza y cesa , brilla y mengua... = ( ocea q comensaras una vida de soledad pues tu vida se parte en dos, o tu corazon, asi como el rumbo de la vida se convierte en cancion y a la ultima estrofa... es eso lo que buscas? exacto eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:53 pm