Welcome to Gaia! ::

Reply TERRA MAREM [unico sobreviviente del apocalipsis]
TerraMarem LRPG Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KawaiiDream

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 3:34 pm

Lui se sienta aceptando mi invitacion para la cena.

Chio: parece que esperabas a mas personas

Shirmu: Os esperaba a vosotros, por que sois vosotros a los que he invitado a esta pequeña reunion... Ahora que al fin estamos todos os explicare algunas cosas... Mi nombre es Shirmu, encantada de conoceros, me habeis preguntado muchos porque intentare responder a todo lo que pueda.

Hago una pequeña pausa para reordenar mis ideas

Shirmu: Todos sabeis que aunque oficialmente solo se reconce un dios y una religion hay mas de lo que los Rag-Ak hacen creer. Todos vosotros teneis poderes que estan relacionados con los 4 elementos restantes, ya sean realcionados con la luz, la sombra, el fuego y el agua. Por eso se tanto de vosotros, todo aquel que esta en contacto de una u otra manera con estos 4 elementos tiene contacto conmigo.

Paro para beber algo de agua

Shirmu: Bueno yo vivo en la Ciudadela y la dirijo, no creo que hayais oido hablar de ella, pero alli es donde la gente con poderes no relacionados con la Tierra desarrolla todo su potencial bajo mi tutela, algunos de vosotros estabais entrenando con ayuda de gente que realmente controla estos poderes, pero no los domina del todo, solo yo puedo ayudaros a desarrollar ese potencial. Cuando acabeis de cenar iremos a mi habitacion y alli os desvelare algunas cosas que aqui delante de tanto publico no os puedo mostrar...

Sigo cenando tranquilamente...

[Bueno cuando querais subimos y os cuento toda la historia]
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 5:26 pm

*cuando termina de hablar, chio se emociona mucho*

Chio: desarrollar nuestros poderes?? eso seria fantastico!!! me encantaria dominar mis esos poderes que dices!!!!! biggrin

oO_Nao_Oo

Shaka~Virgo

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 7:17 pm

*empieza a cenar un platillo exotico con un muy buen sabor* 4laugh

Eligor: Aumentar nuestros poderes? surprised Eso seria genial! mrgreen
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 2:42 am

Chio: desarrollar nuestros poderes?? eso seria fantastico!!! me encantaria dominar mis esos poderes que dices!!!!!

Eligor: Aumentar nuestros poderes? Eso seria genial!

Shirmu: Me alegro que os guste la idea, ya que desarrollar vuestros poderes implica hacer frente a los Rag-Ak y no a todo el mundo le parece tan estupendo. Bueno id terminando de cenar por que en la habitacion os contare mas cosas y antes de que amanezca debereis tomar la decision de venir conmigo a la Ciudadela o quedaros aqui y regresar a vuestras vidas... Si no os importa yo subire ahora por que necesito comprobar algunas cosas, os espero en la habitacion numero 13. Por cierto no os preocupeis de pagar, ya esta todo pagado!

Me levanto cortesmente de la mesa y me dirijo hacia la habitacion, abro la puerta y compruebo que todo esta en orden. Deberia proteger esta habitacion de miradas indiscretas no quiero que nadie sepa lo que esta pasando aqui, cuando vengan los chicos hare una barrera de sombra, si sin duda es la mejor solucion. Me siento en la cama y medito un poco esperando que todos suban a la habitacion y convencerlos de que sean estudiantes en la ciudadela...

[Cuando todos hayais terminado de cenar id a la habitacion numero 13, podeis hablar entre vosotros mientras aun no terminasteis de cenar]

KawaiiDream

Shaka~Virgo

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 8:46 pm

Eligor: Gracias Shimru la cena estuvo deliciosa 4laugh

Pensamiento~ Rag-Ak... he oido hablar de ellos, pero en mi aldea no circula mucha informacion acerca del mundo exterior...creo que ire a la habitacion 13 en donde se encuentra Shimru para que me hable mas de lo que vamos a enfrentar ninja ~

*se dirige a la habitacion 13* ninja
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 3:07 pm

*mira como ese chico se levanta y que se dirige a la habitacion*
*se diregi a las chicos de la mesa*
Chio: compermiso... yo tambien voy a la habitacion... alguien me acompaña???
*se levanta de la silla y se dirige a la habitacion*

oO_Nao_Oo

Shaka~Virgo

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 8:36 pm

*se voltea a esperar a que los demas se levanten de la mesa*

Eligor: Vamos chicos animense! biggrin
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 9:22 am

*Algo sorprendido tras la explicacion de Shirmu....decide terminar de comer, y caminar rumbo a la habitacion, para entender por k el interes de todos en desarrollar sus poderes, ya k Lui, no tiene muchas ganas de hacer nada, solo ed dormir....*

Mage_Kikasium

KawaiiDream

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 11:27 am

3ª TURNO

Bueno habeis llegado a la habitación número 13 en la que os espera Shirmu... Al entrar lo veis todo oscuro pero conforme cruzais el umbral de la puerta os dais cuenta de que hay iluminacion dentro de la habitación que hace un momento estaba completamente a oscuras...

Shirmu os explicará algunas cosas y luego si aceptais ir con ella os transportara a la ciudadela!

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 11:36 am

Shirmu: Bienvenidos a mi humilde morada, hehehe, es broma, pronto vereis mi casa de verdad. Bien pues como habeis notado al entrar esta habitacion esta protegida por una barrera de sombra inquebrantable. Aqui estaremos comodos. Alguna pregunta?

Me siento en una silla y les señalo para que se sienten en las demás sillas...

Shirmu: Bueno en la ciudadela os lo explicaran mas extensamente pero basicamente os puedo decir que aunque historicamente algunas cosas han sido instauradas como verdades solo son mentiras. La magia provenga de donde provenga es buena, ya sea de tierra, agua, luz, fuego o sombra.

Hago una pausa

Shirmu: Yo soy la unica que puedo controlar los cuatro elementos que no son la tierra, los humanos controlan normalmente uno, pero razas como los elfos, sirenios, hombres lobos y vampiros pueden llegar a controlar hasta dos. Pero ninguna raza jamás a podido controlar mas de dos poderes... No, no es contradictorio, por que no soy ni humana, ni elfa, ni vampira, ni hombre obo, ni sirenio, ni ninguna otra raza que haya sido conocida en TerraMarem...

[Bueno podeis intervenir por que si no soltaria todo el rollo de golpe, prefiero haceros esperar antes de desvelar mas secretos...]

KawaiiDream

Shaka~Virgo

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 9:17 pm

*entra a la habitacion 13 atravesando la barrera de sombras, se sienta en una de las sillas y comienza a eschucar la explicacion de Shimru*

Eligor: Interesante...pero dime... a que raza pertences entonces Shirmu?! eek
PostPosted: Fri Oct 06, 2006 10:34 am

Eligor: Interesante...pero dime... a que raza pertences entonces Shirmu?!

Shirmu: Que sabéis exactamente sobre la teoria de elementos que rige TerraMarem? Supongo que poco,... y de lo que sepais sera la mitad de lo que realmente hay...

Me levanto para explicarlo mejor

Shirmu: Como ya he dicho existen 4 elementos más aparte del elemento Tierra, y estos elementos son regidos por los 5 dioses que crearon TerraMarem a saber: Shaie, Feris, Krim, Mirma y Ragnar. ¿Pero entonces por que la única religión permitida y sagrada es la de los Rag-Ak? Sencillo no todos los dioses tienen el mismo caracter, cuando crearon las razas decidieron que ninguna raza debía controlar ningun poder completamente, de hecho como sabreis ninguna araza nunca ha conseguido dominar ninguno de los poderes al 100%, bueno esto no es del todo cierto...

Miro para ellos

Shirmu: Ragnar traicionó a los demás dioses creando un ser capaz de controlar el elemento tierra completamente de manera que se podría decir que era la encarnación de ese poder... Así nació el primer elemental y que se convirtió en el creador de los Rag-Ak, su Sacerdote Sagrado Supremo, desde la mismisima fundacion de los Rag-Ak la misma persona los ha liderado... Heillel, el elemental de tierra...

Vuelvo a sentarme sin saber muy bien si lo están digiriendo o no...

Shirmu: No os miento, se que la historia de TerraMarem constata que los elementales jamás han existido, pero sí existen, de hecho poco después de que Shaie, Feris, Mirma y Krim se dieran cuenta de la traición de Ragnar enviaron a TerraMarem un segundo elemental capaz de controlar a sus 4 elementos al mismo nivel que Heillel, pero le prohibierón el enfrentamiento directo con este, no querian una guerra abierta contra Ragnar... Como habreis deducido, yo soy ese segundo elemental...

Sentada elevo mi mano izquierda y creo 4 bolas a mi alrededor, una de sombra, una de luz, una de fuego y otra de agua,...

Shirmu: Como veis mantengo la barrera de sombra y a pesar de eso puedo controlar los elementos sin agotarme, dejadme enseñaros todo lo que se sobre los elementos y sobre la verdadera historia de TerraMarem...

[[Como bien he dicho sorprenderos de que Shirmu sea un elemental o ante la posibilidad de que el lider de los Rag-Ak sea el mismo desde siempre y un elemental ya que como he dicho en la historia de TerraMarem se constata la inexistencia de los elementales..]]

KawaiiDream

oO_Nao_Oo

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 4:27 pm

*chio escucha atentamente lo que dice la chica*
Chio: entonces tu eres... un elemental... eek
*se queda un poco sorprendida, tratando de asimilar la historia*
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 10:22 am

He trasladado este RPG a TerraMarem

KawaiiDream

Reply
TERRA MAREM [unico sobreviviente del apocalipsis]

Goto Page: [] [<] 1 2 3