Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Comentemos de Musica!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 9:02 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jan 26, 2005 10:25 am

A ver... el post de Ooops me hizo reir mucho! xd Le encontro el lado chistoso a lo que yo estaba pensando... aunque yo si conoci vivos ejemplos, y Edhel puso ya unas cuantas cosas que me gustaria sacar a la luz:

Edhel
[...] su estúpida actitud de "Posers leave the hall" y su "True Metal" (uga, uga, tocamos fuerte, uga uga, nosotros matamos... ).

En mi caso no es tanto si me agradan como personas o no si me gusta el grupo sino si estoy de acuerdo con el contenido o idea general que expresan o no. [...] no me gustan porque 1) ni me gusta la música tan extrema y principalmente 2) tampoco comparto sus ideales líricos de necrofilia/zoofilia/deicidio/deifilia...

Alli me quitaste literalmente las palabras de la boca. Por que un "metalero debe ser malo"? Me parece que por querersela llevar de rebeldes me resultan hasta infantiles. Algunas ideas que mas o menos explican lo que digo, puestas de la manera mas simple que se me ocurrio, y puede que suene a estereotipo (pero.. hey! Que mas quieres q crea si de eso es lo que he estado rodeada?) Alli van:

"Soy metalero y...

-soy malo
-odio a la sociedad
-nadie me quiere
-Dios no existe
-Si Dios existe, no me quiere
-El Diablo es cool
-La oscuridad es lo unico que me gusta
-bla bla bla bla...
-Soy fetichista/necrofilico/enajenado/retorcido/zoofilico
-bla bla bla bla..."

xp Entiendase que NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS SEAN ASI, OK? Sino que lo que he visto me ha dejado sin ganas de ver mas... Entonces que tiene de diferente eso con los fresitas que crearon su propia sub-cultura de "soy muy cool, soy perfecto ni~n@ de papi/mami, bla bla"..? Ningun extremo me atrae... sweatdrop xp gonk

No se si me di a entender. Quizas me esoty volviendo vieja, anticuada y obsoleta. xp

Deuxia Devonair
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jan 26, 2005 9:20 pm

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 2:58 am

niai

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 6:27 am

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 6:33 pm

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 8:36 pm

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 8:40 pm

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 2:54 pm

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 3:56 am

Edhel, Gracias por dar la cara real del Metal en este foro.
Yo tambien escucho Metal y debo decir que yo veia todo como0 ustedes, y si es cierto, hay muchos que creen que es La ultima coca-cola del Desierto, pero si ustedes simplemente dejaran eso a un lado escucharian el genero con las mejores innovaciones/fusiones/ritmos que jamas se haya inventado. Y esto se los dice alguien que si le gusta una cancion puede ser de cristina aguilera, es el primero en admitirlo.
Los tipos de metal superagresivo que han escuchado son clasificaciones que solo atraen (Realmente) a aquellos que ya o han escuchado todo o/y no les ha llamado.

Pero recuerde que en toda cultura siempre hay farsantes creyendose que son lo maximo, y al final, cuando le preguntas"Has escuchado esto?. Sabes que es esto?" No saben ni Papa.

Si quieren entrar a escuchar esto les recomiendo el genero Melodico.
Stratovarius, Nightwish, son bandas que suenan muy bien y representan lo mejor de su genero tambien.

Desde RD, Drecord!

P.S Me encanta la Oreja de Van Gogh!

Drecord

Eresse

PostPosted: Fri Feb 18, 2005 5:40 am

[_Ooops_]
De gustarme, me gustan muchos tipos de música: rock-pop de los 80's en inglés y en español (Pet Shop Boys, Phil Collins, Genesis, Brian Adams, Tina Turner, Deff Leppard, Guns'n'Roses, Chicago, la mayoría de los grupos de 'Rock en tu idioma', Flans, Timbiriche, Pandora, Mecano, Miguel Bosé), la música electrónica, el punchis (el que esté de temporada, aunque nunca me ha gustado bailar), la música instrumental... tolero bastante bien el pop radial de la temporada...

Pero lo que realmente me gusta es el new age. Soy fan de Deep Forest, Enya, Enigma, Era, Andreas Vollenweider, David Arkenstone, Loreena McKennitt, etc...

eek

Coincidimos en muchas cosas biggrin También escucho algo de heavy metal, en inglés y castellano. Y si no hay nada que me lo impida en abril iré a un concierto de Warcry, YEAH! smile
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 8:32 am

yo escucho de todo un poco, pero mayormente rock y rock balad.
por eso amo a shakira ... sweatdrop
tambien me gusta colplay!!!!
me gsuta un poco la oreja...solo un poco. alguno de uds. ha escuchado lamb???? no lamb of god.. domokun

Dbzcris

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas