Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Otaku o..... simple fanatico? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bueno pues yo me considero...
Un Otaku del Anime!!!! siii y eso que!!!!!!! arr....
27%
 27%  [ 10 ]
Un simple fanatico al Anime, solo eso........
72%
 72%  [ 26 ]
Total Votes : 36

Akanishi_Jin

PostPosted: Thu Sep 16, 2004 3:35 pm

podria considerarme otaku.. toda la obsesion ke tengo ahora x Hagane No Renkinjutsushi (Full Metal Alchemist.. [tanto asi ke voy a tratar de hacer cosplay d todos los personajes ke pueda hacer y ke me gusten xD])
PostPosted: Thu Sep 16, 2004 4:48 pm

TIMMYBWS
no soy otaku de anime solo, seria otaku si combino algo de anime manga y video juegos.

Juja ji jaja, ejem entonses si eres otaku pues anime, manga y video-juegos(de anime) entran en el termino otaku jajajaja sweatdrop

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200

FinRazziel

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 10:19 am

Otaku=Friki(raro u obseso) , en España se ha puesto de moda el frikismo ... no sé que de interesante puede ser que te llamen un adjetivo que se ha usado en los paises de habla anglosajona como despectivo durante años... la moda hace cosas muy extrañas, yo ante todo prefiero que no me digan ni friki ni otaku ni nada ... a mi me gustan ciertas cosas como a todo el mundo y en eso no hay nada de raro ni extraordinario y lo siento por los proclamadores del ``orgullo friki´´ y cosas por el estilo pero esque todo eso es una bobada ... en fin aquí Razziel retrasmitiendo desde onda Beta capricornio puerto extraterrestre de experimentos hentais de primer rango bip bip bip ( corte de conexión)
blaugh
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 8:37 am

Friki, Frikismo???? no, no, no ke feo se escucha eso jajaja un frikeado es muchisisisimo mas alto ke un otaku, un friki es mas obsesibo ke un otaku, un friki es un enfermiso, un otaku NO es un enfermiso.

Asi ke friki y otaku es paresido pero NO es lo mismo, por favor lean bien el consepto de otaku fuera de japon..... jajaja no me gustaria ke me confundieran con un friki pues es un termino enfermiso y yo no soy asi jajajaja sweatdrop ......Bueno Hasta Pronto Amig@s xp

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200

120358a

PostPosted: Sat Sep 18, 2004 10:57 am

OTAKU scream scream scream
PostPosted: Sat Sep 18, 2004 2:20 pm

Halcon quizás tu concepto de la palabra no sea igual que el mio pero en japon si es un adjetivo descalificativo ejhem y de bastante similaridad a la palabra friki , la emfermedad propiamente dicha se llama síndrome de Asperger y es algo grave , otaku o friki son solo adjetivos sin importancia.... el enfermizo es el que tiene este síndrome, informate mejor sobre el tema

FinRazziel

arcangel-uriel

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:41 pm

pues solo me considero un aficionado...
biggrin smile cool
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 5:32 pm

[ Message temporarily off-line ]

[ Harima Chisco ]

Yagger

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 7:45 am

yo me considero entre los dos ya que tengo muchas series y reslmente me encanta pero si tengo u poco de vida social fuera de ello!!!

Ypues tengo como 65 series y 10 peliculas... no es mucho comparado con algunas gentes pero para mi si es mucho

De m,is favoritas estan Evangelion, escaflown, Dual, Love Hina, Elfen Lied, y algunas otras
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 10:09 am

Yagger
Y pues tengo como 65 series y 10 peliculas... no es mucho comparado con algunas gentes pero para mi si es mucho

Eres un freaky!!!

yo apenas si tengo 6 OVAs

[_Ooops_]
Captain

blackpeppermint

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 9:35 pm

a pues io no se ke soy....soy feliz y ia cool ...si a la gente no le gusta...pues nimodo xd
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces