Sabado 25 de febrero de 2006.
Cerca de las 5:00 P.M. Hora Central Mexicana, al filo de la pagina que hacia 5 centenas... Kra arribo al Pinwino!!
CheKoV
Kradeva
CheKoV
JerryMac
Kradeva
ninja
*Mis 5 animalitos se le hechan ensima y la muerden hasta no dejar nada* domokun
espera men.... *detiene a los misifuses* .. ke estas en tus dias.. ella no es bolonia.. aun....creo
bolonia cuando se caigan mis nalgas.....^^ oye hablaban de musica...mis respetos buenisimos gustos
gracias gracias xp ...eres de las pocas chikas ke conosco ke dicenb eso sweatdrop
5:36 P.M.
nace la excelsa raza de los padrotes al obtener tan codiciado titulo maese Ventrees Darkwind.
Kradeva
Ventrees Darkwind
Naki Wolfblood
El Pinguino ya no es Pinguino eek
ninja
ninja
Jajaja no mi buen amigo; actualmente he sacado a la luz otra de mis personalidades. A poco no me veo mas sexy? cool Aparte con esta imagen si apantallo a los bolonios jaja. mrgreen
hyper mega chenchu!! todo un padrote!! rofl
Tan solo 5 minutos despues, el segundo padrote salia a la luz... YO!! mrgreen
Kradeva
Naki Wolfblood
Ventrees Darkwind
Jajaja no mi buen amigo; actualmente he sacado a la luz otra de mis personalidades. A poco no me veo mas sexy? cool Aparte con esta imagen si apantallo a los bolonios jaja. mrgreen
Pos mira, sexy no se, a mi no me incumbe razz ... pero de que apantallas mas con esa imagen y hasta nombre nuevo, pos pa que te digo que no si si cool ... digo, pa que los bolonios huyeran de un pinguinito... razz
Pero vamos, la cosa no es que corran, lo divertido es rebanarlos mrgreen
Padrote!!! jijos, esa era la palabra, esa era! Pareces padrote rofl . Salud, amable Kradeva! Espero que la vida se porte bien contigo mrgreen
con que me de un novio y pase el examen del lunes...me doy por bien servida...le rogare a los santos por ti--padrote no 2!!