Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Como fue tu primera vez? Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

~KaSuMi_aLa~

PostPosted: Mon Apr 04, 2005 2:08 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:57 pm

Mi primera vez fue horrenda, mi chava y yo en su casita, y varios intentos de consumar el acto pero nada de nada, despues de que me fui a mi casilla, y me di cunta de que se me avian olvidado las llabes en casa de mi novia asi que regrece, como sabia que no avia nadie en la casa no toque, abri la puera repentinamente y vi a mi chava en muy poca ropa, me parecio mas sexy que verla como dios la trajo al mundo (no lose pero me agradan mas las mujeres con poca ropa, que desnudas, sexualmente hablando claro), y pues paso lo que tenia que pasar, lo malo estuvo en que la puera estava casi abierta y sus papas entraron y nos vieron consumando el acto. Casi me mantan sweatdrop crying gonk

Marvax
Crew

Pawitz

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:29 pm

no quiero recordarlo crying todavia estoy traumada... xp
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 7:58 am

Marvax
Mi primera vez fue horrenda, mi chava y yo en su casita, y varios intentos de consumar el acto pero nada de nada, despues de que me fui a mi casilla, y me di cunta de que se me avian olvidado las llabes en casa de mi novia asi que regrece, como sabia que no avia nadie en la casa no toque, abri la puera repentinamente y vi a mi chava en muy poca ropa, me parecio mas sexy que verla como dios la trajo al mundo (no lose pero me agradan mas las mujeres con poca ropa, que desnudas, sexualmente hablando claro), y pues paso lo que tenia que pasar, lo malo estuvo en que la puera estava casi abierta y sus papas entraron y nos vieron consumando el acto. Casi me mantan sweatdrop crying gonk

WOOO!... JAJA LOS PAPAS.. QUE MALA SUERTE xd

120358a

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out