|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 2:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:57 pm
Mi primera vez fue horrenda, mi chava y yo en su casita, y varios intentos de consumar el acto pero nada de nada, despues de que me fui a mi casilla, y me di cunta de que se me avian olvidado las llabes en casa de mi novia asi que regrece, como sabia que no avia nadie en la casa no toque, abri la puera repentinamente y vi a mi chava en muy poca ropa, me parecio mas sexy que verla como dios la trajo al mundo (no lose pero me agradan mas las mujeres con poca ropa, que desnudas, sexualmente hablando claro), y pues paso lo que tenia que pasar, lo malo estuvo en que la puera estava casi abierta y sus papas entraron y nos vieron consumando el acto. Casi me mantan sweatdrop crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:29 pm
no quiero recordarlo crying todavia estoy traumada... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:58 am
Marvax Mi primera vez fue horrenda, mi chava y yo en su casita, y varios intentos de consumar el acto pero nada de nada, despues de que me fui a mi casilla, y me di cunta de que se me avian olvidado las llabes en casa de mi novia asi que regrece, como sabia que no avia nadie en la casa no toque, abri la puera repentinamente y vi a mi chava en muy poca ropa, me parecio mas sexy que verla como dios la trajo al mundo (no lose pero me agradan mas las mujeres con poca ropa, que desnudas, sexualmente hablando claro), y pues paso lo que tenia que pasar, lo malo estuvo en que la puera estava casi abierta y sus papas entraron y nos vieron consumando el acto. Casi me mantan sweatdrop crying gonk WOOO!... JAJA LOS PAPAS.. QUE MALA SUERTE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|