|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:12 pm
nombre: ofelia edad 14 mexico ocupada miz cosas: hacer nada, gaia, molestar a IDPV, ECT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 3:44 pm
Aki se sigue formato? ninja oh bueno..
Nombre: Krys blaugh (jeje o al menos me gusta aqui=^^=) Edad: no se pregunta... pero tengo 25 blaugh Lugar: Ciudad de México Ocupación: Diseño Gráfico ninja Raza: Felina =^^= (soy un gato negro 3nodding )
y pues no se ke mas... preguntenme mejor blaugh
y gracias por aceptarme en su guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:06 am
Nombre:Guadalupe Miranda. Nick gaiano:Chelsea_25 Edad: Me siento bien vieja pero tengo 22 aniosh Nacimiento:Veracruz,Mexico xd Residencia: Poza Rica, Veracruz, Mexico. Estudios: : Prepa Planes futuros: Estudiar Idiomas Gustos: Me encanta ver series, amo LOST, es mi serie favorita, me encanta el anime como Chobits, Escaflowne y caricaturas como Padrinos Magicos, tambien caricaturas ya viejas como Candy Candy se me hacia chillar cuando era mas peke y hasta la fecha aunque suene cursi al igual que otra llamada REMI. Algo mas: Pues siempre resulta que pongo los ojos en quien no debo, me encanta el color azul y adoro a Johnny Deep mrgreen Ahhhh y algo mas, me fascinan los gatos, yo soy un Kiki jejejejejejejejejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|