Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Infancia Infeliz = Amargado Actual? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual es tu postura al respecto?
Sufrí mucho, pero eso me hizo más fuerte para enfrentar la vida.
32%
 32%  [ 15 ]
Sufrí mucho, y sobreviví para hacer sufrir de igual forma al mundo.
6%
 6%  [ 3 ]
No sufrí, tuve todo y eso mismo me ha causado un tremendo desinterés por todo...
10%
 10%  [ 5 ]
No sufrí, pero ví el sufrimiento en otros y me hizo reflexionar en como ayudar en el futuro.
30%
 30%  [ 14 ]
Mi infancia no ha acabado. Estoy en eso.
17%
 17%  [ 8 ]
No tuve infancia.
2%
 2%  [ 1 ]
Total Votes : 46

magicmade

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 12:44 am

MIs papas trataron de darme lo megor y gracias a eso tuve una infanzia super feliz pero uvo un momento en ke alguien ke ni si kiera es de la familia me iso mucho daño... pero ahora "gracias" a eso puedo ser un poco mas fuerte en cambio a mi futuro y a mis desisiones.
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 12:47 am

Craying Fairy
yo tuve una infancia horrendamente mala y aburrida.....sola..... y ahora me gusta estar sola, no soporto sitios con mucha gente, no me gusta hablar mucho, y me pongo de mal humor si hay mucha gente a mi alrededor...... creen que se deba a mi ninez???

lo siento por oir eso.. yo pienso ke si se deve a tu niñes pero trata de salir mas y no estar sola o halbar con alguien de eso. te va a servir mucho heart

magicmade

Neftis-Kan

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 1:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:11 pm

titina
sip creo que me ayudo gracias... pero yo dijo o no se si se entendio bien que yo en ningun momento sufri por la separacin de mis padres... siempre me a dado lo mismo ese tema...

muchas gracias de todas maneras biggrin

No hay problema, siempre para servirte! wink

*Viene su novia con un bate de aluminio en la mano*

Tengo que irme chao! eek

Jin_Saotome

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:19 pm

Jin_Saotome
titina
sip creo que me ayudo gracias... pero yo dijo o no se si se entendio bien que yo en ningun momento sufri por la separacin de mis padres... siempre me a dado lo mismo ese tema...

muchas gracias de todas maneras biggrin

No hay problema, siempre para servirte! wink

*Viene su novia con un bate de aluminio en la mano*

Tengo que irme chao! eek

mrgreen jajajja...
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:25 pm

[ Message temporarily off-line ]

Jin_Saotome

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:27 pm

Jin_Saotome

Pues miren, al menos, nosotros siendo humanos no hacemos por ejemplo lo de los leones que llegan con una leona con cachorritos y los matan o tampoco lo otras aves que alimentan a unos pichones y al mas debil, pues ni modo, que se muera.

Por otro lado una onda que me llega de los loritos es su ejemplo de fidelidad, se muere el compa񥲯 y nunca mas se juntan con otro crying como se aguantaran las calenturas me pregunto...

=S no entendi mucho la "comparacion" stressed
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:33 pm

O sea, lo que trato de explicar, es que en temas asi como este de que el humano es malo en la mayoria de las veces, siempre se compara al ser humano con el animal (bueno... el ser humano tambien es un animal, pero racional), y a mi juicio, el ser humano no es malo en naturaleza, se hace malo, pero es por diversas razones, en las familias disfuncionales, en un crecimiento con falta de valores, excesivamente mimados, entre otras cosas hacen al ser humano ser asi.

Pero hay otra gente que tiene una nobleza en su corazon que es indescriptible e inclusive admirable, gente tan excelente como nunca podre llegar a ser. Por esa gente siento orgullo ser un ser humano *valga la redundancia*.

Y si los animales tuvieran capacidad de razonamiento, también harian animales malvados, o sea todo es relativo.

*YAY! 1024 de oro, como muchos numeros referidos a computacion como numero de pixeles!*

Jin_Saotome

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:48 pm

Jin_Saotome
O sea, lo que trato de explicar, es que en temas asi como este de que el humano es malo en la mayoria de las veces, siempre se compara al ser humano con el animal (bueno... el ser humano tambien es un animal, pero racional), y a mi juicio, el ser humano no es malo en naturaleza, se hace malo, pero es por diversas razones, en las familias disfuncionales, en un crecimiento con falta de valores, excesivamente mimados, entre otras cosas hacen al ser humano ser asi.

Pero hay otra gente que tiene una nobleza en su corazon que es indescriptible e inclusive admirable, gente tan excelente como nunca podre llegar a ser. Por esa gente siento orgullo ser un ser humano *valga la redundancia*.

Y si los animales tuvieran capacidad de razonamiento, también harian animales malvados, o sea todo es relativo.

*YAY! 1024 de oro, como muchos numeros referidos a computacion como numero de pixeles!*

amhs oka ahora creo que entendi.... y si de la gente noble se puede estar orgullosa (o) pero creo que en el mundo hay un 0,0001% de gente asi...
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces