|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2015 9:51 pm
Pecado Pereza Pecado Pereza El joven pelinegro entraba tranquilamente a la cueva ya desde varios kilómetros sintiendo varias presencias dentro de estaHey! neo, como estas? el chico seguía caminando sin ver aun aparecer al alquimista pero sentía que estaba allí + el orbe color verde claro se aproxima al joven recién llegado erizándole el cabello +
--- el alquimista se encuentra metros adelante joven ...lo he visto en otra parte? --- Puede ser , respondo al nombre de Jux también el joven agarra el orbe y lo lleva consigo alumbrando por demás el camino hacia el alquimista Ya casi llegamos a el no? porque tubo que cambiar de lugar la cueva ...--- el silencio termino por afectar la aldea, el alquimista y nosotros nos refugiamos en el interior de la cueva para no ser afectados; pero la distancia hacia la aldea santuario es la misma ---
*+ el orbe auspice guía al joven hasta la cámara donde se encuentra el alquimista; el se encuentra revisando un mapa junto a una joven +*
--- jux? eek ...el cruzaplanos! --- cat_twisted + el viajero recibe una fuerte descarga eléctrica por parte del orbe, arrojándolo al suelo +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2015 1:43 am
El joven cae al suelo por la descarga y se levanta un poco... sentado en le suelo agita un poco la mano y observa al orbe y a una chica
Hace mucho que no me llaman por ese nombre... parece que si tengo cierta fama por aca he...
hecho unas carcajadas y se levanto mientras se limpiaba un poco para luego seguir hasta el alquimista
Acaso el no los entrena para que no hagan ese tipo de cosas con los invitados y mas cuando les pueden hacer cosas terribles? y el silencio en la aldea je... parece que se expandió por estos lados también...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2015 8:16 pm
Pecado Pereza El joven cae al suelo por la descarga y se levanta un poco... sentado en le suelo agita un poco la mano y observa al orbe y a una chicaHace mucho que no me llaman por ese nombre... parece que si tengo cierta fama por aca he... hecho unas carcajadas y se levanto mientras se limpiaba un poco para luego seguir hasta el alquimistaAcaso el no los entrena para que no hagan ese tipo de cosas con los invitados y mas cuando les pueden hacer cosas terribles? y el silencio en la aldea je... parece que se expandió por estos lados también...
* el alquimista guarda el mapa y se acerca al joven viajero * ... es fácil decirlo cruzaplanos, son 8 ... ... por cierto; que bueno que llegaste; es hora de ir al campo de batalla ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2015 8:22 pm
Ja! nunca me pierdo las grandes batallas neo y sabia que algo como esto estaba por pasar... lo único que no garantizo son los resultados pero vamos por ellos
El joven abre un portal cerca de neo que lleva directamente al campo de batalla
Listo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2015 8:42 pm
*el alquimista toma su botellón y encamina a la joven por el portal *
... señorita, es hora de proteger esta área del silecio ... ... cruzaplanos confio en tus habilidades ...
* entra al portal *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2015 8:55 pm
Ya vas a ver que vamos a dar mucha pelea *le levanta el pulgar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2016 10:29 pm
Hey neos!
grita de afuera de la cueva
cuando va a ser el proximo torneo? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2016 11:00 pm
Pecado Pereza Hey neos! grita de afuera de la cueva cuando va a ser el proximo torneo? rofl ... perdón si estuve ausente, tenia que terminar el guadalupe-reyes ... ... es lo que he estado pensando, otros multi-guild; uno seria en verano (globos) y otro mas por Halloween (zombies), y un tonreo uno a uno pero para ese tengo que tener mas organización dentro del guild y con los otros guilds ... ...cualquier opinión o comentario es bien recibida ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 9:40 am
Si tuviera que ser uno a uno necesitaríamos mas miembros activos neo, admiro tu trabajo respecto a la atención del guild y los demás , si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar (al menos puedo darte una mano jeje sweatdrop ) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2017 10:46 am
Hola , podrían ayudarme, como hago para recuperar una cuenta de una amiga hace mucho no entraba y ahora ni cambiando la contraseña puede entrar. Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2017 10:20 am
T_Usui Hola , podrían ayudarme, como hago para recuperar una cuenta de una amiga hace mucho no entraba y ahora ni cambiando la contraseña puede entrar. Gracias me paso lo mismo crying por eso me regalaron esta cuenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2017 6:58 am
... disculpen mi prolongada ausencia, espero estar mas constantemente conectado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|