|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 6:51 pm
Shinobu Vampire esta bien +toma su vaso de limonada+ pueees escucho casi de toda whee pero como por temporadas o no se xD como que hay veces que solo quiero escuchar tipo los claxons y luis miguel y asi y otras que ooh pink floyd! the doors y oootras que hey David guetta, steve aoki xD . . . ahorita he estado escuchando a Michael buble whee y a tii?? Rock! y Soundtracks emotion_awesome jajajaja pero suelo escuchar de varias xD *se queda mirando como corre hacia Yu Gray* question XD Hola! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 6:51 pm
Yu Gray Shinobu Vampire yuuuu ^^ como estaaaaaaas!!?? +corre hacia ella y la abraza+
kyaaa shino channn *la aachurra* muy bien y tup ^^ bieen gracias ^^ aquí relajandome un ratito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 6:53 pm
Shinobu Vampire Yu Gray Shinobu Vampire yuuuu ^^ como estaaaaaaas!!?? +corre hacia ella y la abraza+
kyaaa shino channn *la aachurra* muy bien y tup ^^ bieen gracias ^^ aquí relajandome un ratito xD ya viii tu pelea con cocos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 7:06 pm
jajaja Limonada? *Sirve otro vaso* XD Bueno, no nos an presentado, yo soy Dan wink ! y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 7:10 pm
DanShiroi jajaja Limonada? *Sirve otro vaso* XD Bueno, no nos an presentado, yo soy Dan wink ! y tu? aa si gracias ^^*toma la limonada* mucho gusto dan mi nombre es yu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2014 7:20 pm
Mucho gusto!! bueno, por ahora me retiro pero las veo luego ;D las agregare como amigas va? luego me doi al vuelta para charlar y seguir Festeando jajaja Cuidanse! biggrin Me calleron muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2014 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2014 8:02 am
*pone música tétrica para halloween* wenos dias nenorros y muy buen halloween rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|