|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2014 10:15 am
Valla que si fue una larga siesta la mia sweatdrop +Aparece Shinobu sentada en un sillón mientras se estira como gato+ pero mis heridas parecen estar curadas ya. . . que hay de nuevo? +voltea a ver el lugar y observa que en las pantallas dice "Batalla final"+ ooh! si que me perdí muchas cosas owo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2014 6:34 pm
Shinobu Vampire Valla que si fue una larga siesta la mia sweatdrop +Aparece Shinobu sentada en un sillón mientras se estira como gato+ pero mis heridas parecen estar curadas ya. . . que hay de nuevo? +voltea a ver el lugar y observa que en las pantallas dice "Batalla final"+ ooh! si que me perdí muchas cosas owo! + Isdottir le lleva un trago y botanas a shinobu +
--- se esta poniendo bueno,creo que la isla va terminar muy dañada --- stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 8:25 pm
Serge, estar pegando duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 10:20 pm
bit390 Serge, estar pegando duro + Gateau le sirve un trago + --- son muy fuertes, esto se ve interesante; lastima que mis hermanas y el maestro no me dejaron acompañarlos a reportar desde el campo de batalla --- crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 6:41 pm
neo_blizard bit390 Serge, estar pegando duro + Gateau le sirve un trago + --- son muy fuertes, esto se ve interesante; lastima que mis hermanas y el maestro no me dejaron acompañarlos a reportar desde el campo de batalla --- crying *Saco un popote, se lo pongo al trago y empiezo a beberlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2014 1:50 pm
*Aun es muy temprano para decirlo, más ya se perfila un posible ganador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 11:28 am
Desde una de las esquinas de la sala, dónde llega menos luz, se muestra un Vernion que ha estado observando la pelea desde no hace poco. -He de decir que, por ahora, Serge lleva las de ganar-. Dice el espadachín cruzando los brazos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 1:07 pm