Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Hora PST, y husos horarios.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Guild_Control

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 5:45 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Feb 18, 2005 5:29 am

Yeeee! Gracias!! Jajajaja

Me hace gracia ver este thread porque ayer me volvi loco dando vueltas por la red buscando el significado y la aplicacion de la maldita PST ^^UU (tarde lo mio pero al final lo logre! Ue! ^o^) Y hace poco le enviaba un PM a una amiga que preguntaba por ello explicandole lo que habia encontrado.

Si llego a esntrar en la Agih antes, me hubiese ahorrado bastante tiempo de explicacion ^^U

Por si no lo he dicho antes (que veo que si, pero bue ^^U) Muchas graciaaas! ^o^

P.D. Podrian poner este Thread como fijo. Bueno, como esos que estan alla arriba del todo y aunque lleve muertos desdel anyo pasado nunca bajan ni desaparecen en la mentalmente interminable lista de threads de este guild ^^ Creo que es algo muy util porque todos los comunicados de Gaia son en PST, y dar las vueltas que yo di ayer es bastante pesado ^^UU

P.D. a las ultimas tambien se podria poner en el Thread de traduccion de Gaia, ne? Al fin y al cabo, saber los husos horarios es importante a la hora de enterarse de lo que pasa en Gaia ^^ y no es esa la funcion? ^^

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Feb 18, 2005 9:02 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes