|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 8:58 pm
Bueno .....tengo un par de cuentos al respecto aca en Mexico las brujas son muy famosas >_> hay muchas leyendas
1.- mi papa se crio en un rancho en la punta de la sierra >_> aislado de la civilizacion y tecnologia ----- dice que son como bolas de fuego D: que viajan a la velocidad de la luz bueno no tan rapido pero si van hechas madres gritando y chilllando ogete !
2.-Dice que su abuelo y su papa O_O se iban a la cañada a cazar brujas rezando un rosario al revez las bajaban al piso y ya en elpsio dice que se transformaba en mujeres bellas y exuberantes que les ofrecian toda clase de riquesa y las agarraban a citnarasos o.o y asi
3.- que esto era por que en las noches iban a chuparle la sangre a los recien nacidos
Otro cuento >_>
Frente a mi casa a doscasas a laderecha vivia un señor que estaba desauciado ya le habian dicho que a lo mucho dos meses y ya mamaba
tons.... de repente mi vecina agarro una onda de quemar basura en la calle.... salia un pinche humo negro bien apestoso D< como a kakacon cigarro que se impregnaba en la ropa e inclusa la manchaba
Por esa epoca... en un arbol que esta a dos casas de mi casa justo enfrente de la casa de lavecina... .decian que chistaban ovio tenias que pasar por ahi para ir a la tienda o cojer el autobus .... y pasabas despues de las 6 pm y te chistaban D:!!!!
Tambien por esa epoca decian que veian un pinche pajarote asi como guajolototototote D: entre las ramas de los arboles ¬_¬
y la vecina seguia quemando su basurita cada semana hasta que una vez cache que barria las hojas secas delarboly entre las hojas hechaba un bulto negro >_> y le prendia fuego D:
tonces los vecinos decian que estaba quemando brujeria >_> ...... y bueno el punto es que el vecino desauciado no se murio ahi anda el culero y eso fue hace 7 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 9:07 pm
Otro cuento
Una vieja en tampico >_> con la que mi Exme engañaba nos hizo brujeria O_O que como lo se? por que me haye sus post en foro de brujeria >_> preguntando que hacer con los merjurges que hizo que tenia en elrefri con lafoto de mi exnovia y que habia prendido unas velas y no se que mamadas mas para alejarme y yo O_O ooooooooook... Juay del rito con esa mamada??
uuuuu uuuuu otro cuento >_>
cuando estaba haciendo mi servicio social en otro rancho entre la sierrra en un ejido olvidado por Dios tenia que recorrer 22 km de terraseria entre el monte y la sierrra entre parcelas para llegar a mi clinica rural.... entonces iba yo en la noche o.o y cada que pasaba cerca de una parcela en un poste de la cerca habia una puta lechuza blanca mirandome!!! y a los pocos kilometros otra vez la pinche lechuza culera ¬¬ dudo mucho que hubiera como 20 lechuzas en el camino no mamen ¬¬me dio tanto miedo que le hable a mi mami para que rezara y la lechuza me dejara en paz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 7:29 am
Cuentos sobre brujas hay muchos. Aqui en España hay cantidad y mas en esta zona en el Pais Vasco, las mas famosas son las de Zugarramurdi, un pueblo vasco en la frontera con Francia.
Lo que ahi pasaba era que hasta que no se fincaron las fronteras este pueblo y otro que habia al lado se ayudaban entre ellos para todo, ademas, los hombres de los pueblos se pasaban meses en el mar, por lo que en el pueblo solo se quedaban las mujeres. Cuando se fincaron las fronteras un pueblo se quedo en Francia y el otro en España, pero estos no lo sabian por lo que seguian yendo de un pueblo al otro sin problemas.
Un dia en que los dos ovispos de los dos paises fueron haber que ocurria con esos dos pueblos y se encontraron con:
- Dos pueblos en el que las mujeres se juntaban entre ellas - Hablaban un idioma extraño (vasco) - Hacian pocimas extrañas: enrealidad hunguentos para cuando una estaba enferma o debia dar a luz - Los hombres estaban mucho tiempo fuera de los dos pueblos
A partir de mentiras y cuentos que se inventaron los dos clerigos se monto en esos dos pueblos una caza de brujas impresionante y tengo claro que en otros muchos pueblos sucedio igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 6:57 am
a mi bisabuela le decían bruja porque sabía curar...y leer y escribir xd . Ella vivía en el monte, allá en Corrientes, donde las tradiciones guaraníes todavía persisten un poco y las cuñá taíes eran re copadas.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2011 6:40 am
no creo en la brujeria, no creo en la magia en general en el sentido fantastico lo que si me impresiona son las curanderas, pro que muchas son cualquieras, pero hay cosas que hasta los medicos te mandan a ver curanderas, como la culebrilla, yo tenia una profesora de biologia que era medica y tuvo colibrilla y fue a una curandera y se curo... y casos asi hay un monton
pero simplem,ente me parece medicina alternativa que deberia de estudiarse a profundidad y que no todo es cierto, ya qaue muchas de esas practicas crean mas como un efecto placebo que un verdadero cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:23 pm
La cuenta de paulin fue hackeada o bloqueada y dada nuestra "extraña cercania" yo seguire con esta mamada Mientras no tenga nada mejor que hacer
NUEVO TEMA:!
ES EL FIN DE TBSA?
todos los que esten de acuerdo digan Hell yea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 7:16 am
sera el fin cuando nadie postee d= mientras uno que otro siga posteando sigue vivo d=
por cierto, gracias a todos los que siguen viniendo aqui a postear. =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|