De que lado prefieres estar?? |
del bien |
|
66% |
[ 12 ] |
del mal |
|
33% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:46 am
ryu_samurai todos estan del lado oscuro? stare hay mas votos en el lado del Bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:48 am
tube que borrar 3 post... dos mal sonantes y uno respondiendo a esos. Disculpen las molestias.
Si tienen algun problema no duden en avisar 3nodding heart v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:10 am
Angels Asakura tube que borrar 3 post... dos mal sonantes y uno respondiendo a esos. Disculpen las molestias.
Si tienen algun problema no duden en avisar 3nodding heart v no hay problemas... tu eres la cap...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:24 am
Ankuk Angels Asakura tube que borrar 3 post... dos mal sonantes y uno respondiendo a esos. Disculpen las molestias.
Si tienen algun problema no duden en avisar 3nodding heart v no hay problemas... tu eres la cap...yo siempre ando vigilando...pero en estos ultimos dias no e tenido mucho tiempo de conectarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:27 pm
me siento cohibida, soy de las malas personas que buskan molestar a otros crying (Y no, no escribi ninguno de los post borrados, ni siquiera he tenido tiempo de conectarme). oh la represion...Recorde una frase, es sobre la hipocresia...
"Si te digo que soy malo y te cuides de mi es porque te quiero, pues quien en verdad desea destruir no pone en alerta"
Muy cierto, cuidense de las falsas apariencias eek , generalmente las personas que dicen que son malas es pa ke les dez un abrazito redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 4:45 pm
algunas... otras si son malas de verdad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 4:58 pm
Ankuk algunas... otras si son malas de verdad twisted Vaya... en tal caso dudo que se vanagloriasen sobre ello, tal como dijo VamPheriA. surprised A muchos les agrada decir de si mismos que son malos, solo por que suena cool xd . De la mayoria de ellos, no hay una ideologia que respalde estas palabras que atribuyen a su persona. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 8:12 am
Ayu-san Ankuk algunas... otras si son malas de verdad twisted Vaya... en tal caso dudo que se vanagloriasen sobre ello, tal como dijo VamPheriA. surprised A muchos les agrada decir de si mismos que son malos, solo por que suena cool xd . De la mayoria de ellos, no hay una ideologia que respalde estas palabras que atribuyen a su persona. gonk pues creo que a alguien verdaderamente malo, como ciertos politicos, asesinos a sueldo, narcotraficantes, violadores de ninios...nho salen y dicen "mirenme pos ke malote soy" blaugh . Una cosa es que te guste lo sombrio, y otra ke seas malo. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 8:25 pm
jaja mucha razon... entonces creo q solo m gusta lo sombrio... no soy malo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 11:15 pm
Io no soy d ninguno d los lados
Io domino los poderes del nexo(el lugar entre el paraiso y el infierno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 1:57 pm
Akira Hashimoto Io no soy d ninguno d los lados Io domino los poderes del nexo(el lugar entre el paraiso y el infierno) y no vas a la escuela o algo asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:44 pm
no sabia q el lugar entre los dos lados era el nexo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:12 pm