|
|
Podrian cooperar?? |
sii |
|
43% |
[ 7 ] |
puede ser.. |
|
56% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 9:33 pm
Solo necesito opiniones!!! crying podria ser hecho mucho pedir?? crying Cheken esta pagina, Solo den sus opiniones... ^-^ JUROOO QUE NO ES UN QUEST whee sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 10:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:17 am
Ye, no me gusta la poesia pero.... Como al clicar he tenido la grandisima suerte de recivir una bluegiftbox (! ^o^) pues aqui va mi comentario ^^
Espero que mis palabras no te hieran y estes abierta a opiniones negativas (no por eso con mala fe ni intenciones danyinas). Lo digo mas que anda porque en el poll del post no dejan opcion a un no rotundo ^^U
Y no es que hubiese clicado en esa opcion, pero me pareceria mas razonable dejar esa eleccion.
Y, bueno, refiriendome al poema, que de eso se trata la cosa ^^U, uhm.... Me ha parecido de adolescente. Me ha recordado los comentarios de algunos amigos en aquella epoca en que la gente se derivaba, dejaba de ser indiferente y tener preferencias. En ropa, en musica, en politica, en hobbies, en maneras de pasarselo bien.... Unos y otros se quedaban atras y habia gente que se quedaba colgada por no encontrar su sitio, su camino a seguir.
Parece que la persona que narra el poema (muy probablemente tu) se sienta fuera de lugar en este mundo, y achaque la culpa o al cambio ajeno o la falta propia.
Poema cuyo protagonista es una persona quizas victimista (porque ama el dolor), que vive en el pasado (porque vive en los recuerdos), que no se da cuenta d elos cambios que en ella acontecen (si es que realmente existen) y que ve como se queda atras respecto a los que quiere.
Sabeis lo que no me gusta y a la vez me encanta? (si es que esta contradiccion es posible ^^U Pero acaso no se dan muchas veces relaciones de amor-odio? ^^) Que la poesia no es una ciencia exacta. Cada uno puede interpretar lo que quiera que nadie le podra cuestionar llevando mas razon. Ni siquiera el autor de la obra. (sabiais por cierto que en derecho esto tambien sucede? ademas, segun quien interprete el nombre de la interpretacion varia ^^U Eso si que me parece espantoso, pues uno supone que algo tan decisivo e importante como las leyes deberian de ser tan exactas como las matematicas (donde 1 y 1 siempre seran dos, indiferentemente del punto d evista del lector ^^UUU)).
Ale, gracias por la poesia, el link y la caja de regaloooo! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:15 pm
xd xd xd Siii ya se, soy pésima en ingles sweatdrop sweatdrop pero pues para ustedes el punto esencial era en español xd xd blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:08 pm
Pues va, una opinion breve pero sincera:
Lo que me gusta: El sentimiento, la quietud del poema, la metafora de la silla
Lo que no me gusta: Falta de ritmo, (la falta de rima no me parece un obstaculo), algunas cacofonias, la abundancia de comparaciones, las letras rosas, la traduccion
Lo que mejoraria: emparejar el numero de versos por estrofa, usar algunos sinonimos por palabras que se repiten mucho, colocar algunos hiperbaton para romper con la monotonia del texto
En fin, es a lo mas que llega mi apreciacion xp Espero estos comentarios te ayuden. Me gusto mucho el poema, indeed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:37 pm
mmmm creo que es un poco fome , no lo alcanse a leer completamente ya que me aburrio; creo que carece de un sentimiento profundo, de pasion, no es algo que me conmueva, no llega a mi oscura almita, no me hace vibrar.... no se no me gusto mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|