|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 6:59 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding xd U asfahsahdadha, ya veo que me dejaras en paz cuando postee aunque sea una oracion rofl exacto, sino te seguiré hasta en tus pensamientos :X (?)
rofl ya hasta me avisaste por metro y de seguro por msn tambien °_°! como mensaje instantaneo
pz te aviso que ya postee mad FELIZ!? al rato posteo mas XD
 bien, ahora solo te perturbare en tu subconciente mad (?) y naaa, no lo he hecho por msn, la hueva todavia no me ha llevad a eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:21 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob LightHelco Hey Nemesis entre las armas puedes añadir algun cayado o baston de mago? Es ke si no los hechiceros se van a quedar un poco flojos sip, de hecho puedes crear tus propias armas(como lo hizo yuuki la cual todavia no le ha entrado...), pero oviamente primero yo lo tengo que autorizar 3nodding xd U asfahsahdadha, ya veo que me dejaras en paz cuando postee aunque sea una oracion rofl exacto, sino te seguiré hasta en tus pensamientos :X (?)
rofl ya hasta me avisaste por metro y de seguro por msn tambien °_°! como mensaje instantaneo
pz te aviso que ya postee mad FELIZ!? al rato posteo mas XD
 bien, ahora solo te perturbare en tu subconciente mad (?) y naaa, no lo he hecho por msn, la hueva todavia no me ha llevad a eso xD
pues cuando lo hagas, volvere a postear mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:55 pm
Puedes meterme algo Nem? Esque hasta que pille a Athe y Eduard me voy a rallar. Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob generated a random number between
1 and 3 ...
2!
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 1:23 pm
LightHelco Puedes meterme algo Nem? Esque hasta que pille a Athe y Eduard me voy a rallar. Gracias mmmm pasar, pasar, pasar, que pasara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 2:57 pm
Yo tambien quiciera que me metieras en algo si no es mucho problema n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 2:58 pm
Seba Moonstone Yo tambien quiciera que me metieras en algo si no es mucho problema n.nU okok, esperame que ando haciendo stats de los personajes que voy a usar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:02 pm
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Yo tambien quiciera que me metieras en algo si no es mucho problema n.nU okok, esperame que ando haciendo stats de los personajes que voy a usar no hay apuro don fiambres =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 3:22 pm
hem yo sugieron un foro que diga como jugar zomg en español claro las quest etec razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 3:28 pm
Diego_SenS hem yo sugieron un foro que diga como jugar zomg en español claro las quest etec razz pues hagalo en en topic correcto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|