Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Tierras Baldias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:39 pm

-pues... supongo... que deberiamos.... ir... creo... o.o- el chico aun no asimilaba por completo al arbol parlante asi q se sentia un poco nervioso
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 9:42 pm

esta bien...ya despues haremos lo que teniamos propuesto, guianos por favor amigo ent...
dijo mientras se dirigia a montar a su caballo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Nov 07, 2009 1:30 pm

Salieron de la ciudad lo mas rapido que pudieron hasta que llegaron a las tierras Baldias. Alli pararon a comer y Nia se dedico a curar la herida de Aldain.

Auauauauau, Au! Eso duele! mad

Si dejas de moverte te dolera menos stare

Oye Nia que es eso que llevas ahi?

No lo se. Me lo dio mi padre antes de despedirnos.

Nia cogio el paquete que le habia dado su padre y decidio abrirlo. Lo desembolvio y destapo una hermosa espada con una empuñadura de oro y plata con el simbolo de los Ligthwood. Nia agradecio por lo bajo a su padre y se coloco la espada a la espalda en el lugar donde habia estado su antigua espada. Tras acabar de descansar los tres amigos siguieron su viaje en busca de Aeris.

(FDR: Si Athe, voy a seguir iendo a por ti. Aldain y Nia an perdido cada uno un arma asi que lo marcare en el status para que se quede claro)
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 12:53 pm

Los tres compañeros hicieron una pausa al ponerse el sol y hablaron de su nuevo objetivo. Aldain dio la idea de pasar por el poblado de druidas para poder obtener un nuevo baston de mago, el cual habia perdido durante su arrestro. Nia dijo que lo mejor era seguir buscando a la chica y Argborth que le avisasemos a su padre de su condicion. Claramente esta ultima fue rechazada.

Podemos ir en busca de la chica y si tenemos suerte quiza sus pasos nos lleven hasta Kax'kin(espero haberlo puesto bien).¿Que os parece?

Si tal y como dice Argborth ba a pasar por todos los pueblos. No es mejor esperarla alli?

No podemos*bostezo* decidirlo*bostezooooooo* mañana?

Propuso Argborth algo dormido. Los otros dos acabaron aceptando y los tres se acomodaron entre unas mantaas que llevaban y se durmieron.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
Nemesis Kisinloob generated a random number between 8 and 5 ... 8!

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 4:17 pm

la enorme horda de bandidos se habia dividido en pequeños grupos de 3 personas para comenzar a saquear a los mercantes que pasaban por la extensa tierra baldia

uno de esos grupos, conformado por un demonio cazador y 2 orcos guerreros, logro ver al Grupo de Nia

Demonio - valla, ya tenemos a nuestras presas twisted

Orco 1 - que quienes?

el demonio señalo la ubicación donde estaba el pequeño grupo de amigos

Orco 2 - Oh, mira, ese humano se ve que puede tener algo de valor, despues de que los robemos, pido, comerme sus viceras!! scream

Orco 1 - joder, no hables de comida que tengo hambre scream , y ese orco podria ser otro miembro del clan pirate

Demonio - hagan lo que quieran con los 2, pero la chica es mia, siempre he querido una esclava demonia twisted

Despues, los 3 comenzaron a acercarse hacia ellos

Sigilo: 8-5

((los 3 personages nesecita utilizar su intuicion para no ser tomados por sorpresa por cada uno de los bandidos, de lo contrario el bandido dara el primer ataque))
LightHelco generated a random number between 7 and 8 ... 7!
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:44 am

Aldain se remobio de su sueño un poco al oir unos ruidos a lo lejos

Argborth si vas por lo de siempre, puedes meter menos ruido?

Al pensar que era su compañero Aldain volvio a dormir

-------------------------------------

FB: 2+1-1 (+1)
Blq: 3+1-1
Int: 8-7 (+4)
FA: 10-5+1
DM: 8+1-2 +1
Vel: 5-4 (+4)
Sig: 3-1 (+4)
Pre: 5-1
--------------------------------------
Y los otros dos como que no llegan al 8

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:28 pm

Bandidos(personajes de LightHelco)

Repentinamente, los bandidos salieron detras de cada uno de los miembros del grupo, sometiendolos con una llave para inmovilizarlos y colocando sus espadas en los cuellos de sus victimas para asustarlos mas

Orco 1(sosteniendo a Argborth): denos todo lo que tengan y talves los dejemos vivir pirate

Demonio(sosteniendo a Nia): yo ya tengo lo que quiero twisted - dicho esto, saco su larga lengua y lamió la mejilla de Nia

Orco 2(sosteniendo a Aldain): YO YA TENGO HAMBREE!! scream

El orco abrió su gran mandíbula en señal de que hiba a morder al joven mago, pero antes de que puduiera hacer algo, un enorme objeto filoso atraveso su cabeza, partiendola completamente a la mitad

Orco 1: pero que.... - el orco vio a lo lejos el cuerpo de una joven con un arma identica a la que tenia encajada su excompañero en la cabeza

User Image

la joven puso su otra arma en su espalda, y dio una clase de maroma para caer con las manos, con las cuales comenzó a "caminar" para acercarse, ya que ambas piernas, que parecían como 2 estalactitas de cristal, no le dejaban caminar normalmente.

el orco que quedaba, arrojo a Argborth lejos y se lanzo sobre la chica que los atacaba

Orco: MALDITA BASTADAAA :SCREAM:

al ver que se acercaba el orco, la joven dio otra maroma para quedar de pie, agarro su arma y bloqueo el ataque de este, antes de que se pudiera dar cuenta, la chica hizo unos giros rápidos con su arma cortandole ambas manos al bandido, despues con otro giro, le partió la cabeza a la mitad

el demonio, al ver como sus compañeros caían, soltó a Nia, extendió sus alas y comenzó a volar, pero antes de que se pudiera retirar algunos metros, el arma de la joven atravesó completamente su pecho, haciéndolo caer al suelo

____________________________________________________________________________________

Ent (Eduard y Aeris)

el arbol dibujo otra sonrisa en lo que parecia ser su rostro

-muy bien!!... sigan me jóvenes... con gusto los guiare...

despues de hablar, comenzo a caminar hacia el decierto.
Apesar de que el arbol daba pasos lentos, tambien los hacia amplios, por lo que hiba a una velocidad moderadamente rapida

((llegando al desierto, seran recibidos por kuxtal y el ejercito de ents))
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:57 pm

Aeris monto su caballo y le siguio el paso al ent.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:02 pm

el chico tambien monto su caballo y siguio al gran arbol
PostPosted: Tue Nov 10, 2009 6:46 am

Nia se levanto y se quito el polvo y sin mirar a la mujer que los habias salvado, solto:

Gracias, pero podiamos arreglarnoslas nosotros solos.

Los otros dos aun jadeantes en el suelo empezaron a hablar

Y pensar que esa cosa me iba a comer, pero si estoi en los huesos! gonk

Y a mi me iba a matar uno de los mios TTOTT

Esta vez ya mirando a la mujer y poniendose delante de ella le dijo:

Y si te has cargado a esos tipos para matarnos tu sola, te aseguro que soy experta en mas de una modalidad de combate cuerpo a cuerpo, a si que es mejor que no vengas con malas intenciones.

(Ya se que ese personaje supera a Nia por mucho asi ke no te lo tomes como un reto)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Tue Nov 10, 2009 5:27 pm

User Imageignorando por completo lo que decia la mediodemonia, dio un golpe en cada una de sus extremidades, en un punto especifico para que estas quedaran inmovilizadas, despues la tomo por el cuello para ahorcarla

una voz que solo Nia pudo escuchar, comenzó a escucharse

.·'USTEDES!!!! HIRIERON A MI MADRE!!! POR USTEDES ME HICIERON ESTO!!! POR SU CULPA MALDITOS DESGRACIADOS!!! USTEDES... Ustedes.... tu... tu... tu eres...'·.

poco a poco, dejo de ejercer fuerza en el cuello de la híbrida, de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, abrazo a nia y comenzó a llorar sobre su hombro

.·'lo siento!!! lo siento mucho!!! perdoname!!! crei que eras uno de ellos!!! no sabia que tambien eras mediodemonia!!! crying crying crying '·.
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 8:46 am

Quitate de encima mio so loca scream ! Solto Nia enfurecida mientras se intentaba zafar de la mujer.

Asi soy yo cuando me equivoco neutral ?

Clavadito neutral

Aldain se puso en pie como pudo por la herida en el brazo y se hacerco a donde estaban las dos mujeres.

Perdona, podriais decirnos que os ocurre y por que habeis intentado matar a mi amiga?

No te olvides de preguntarle su nombre

Gracias, Arg mad

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Wed Nov 11, 2009 11:14 am

User Imagela joven solto a nia, se sentó, y siguió rogando por perdon

.·'porfavor perdóname!!! te confundí!!! creia que eras uno de ellos!!! no era mi intención herirte asi!!! fue un gran error de mi parte!!! en verdad lo siento!!! te juro que no volvera a pasar!!!porfavor perdóname!!!perdoname!!! '·.

la voz fue poco a poco desapareciendo de la percepción de nia, dejando solo a la joven llorando

.·' crying '·.

cuando escucho a Aldain, se seco un poco las lagrimas y le hiso una seña para que se acercara

.·' emo '·.
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 4:08 am

Dios que alivio

Aldain se acerco a la joven hasta quedar a unos pasos de ella.

Y bien? Quien eres y que es lo que quieres?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Sun Nov 22, 2009 1:07 am

User Imagela joven tomo suavemente la mano del mago para comenzar la comunicacion

.·'lamento la entrada furtiva y lo que trate de hacerle a tu amiga Nia, realmente lo siento Aldain crying ...

mi nombre es Silvanas, soy Asesina de Demonios... estaba buscando a mi hermano y algo para comer... cuando vi que tenian problemas con los bandidos, suelen pasar mucho por aqui...

no han visto a mi hemano? es ligeramente mas alto que yo, tiene el mismo color de piel, cabello negro, invidente, con una capa verde'·.

*sonidos estomacales*

.·'y no tienen algo de comida si no es mucha molestia?... gonk '·.
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces