Bandidos(personajes de LightHelco)Repentinamente, los bandidos salieron detras de cada uno de los miembros del grupo, sometiendolos con una llave para inmovilizarlos y colocando sus espadas en los cuellos de sus victimas para asustarlos mas
Orco 1(sosteniendo a Argborth): denos todo lo que tengan y talves los dejemos vivir
pirate Demonio(sosteniendo a Nia): yo ya tengo lo que quiero
twisted - dicho esto, saco su larga lengua y lamió la mejilla de Nia
Orco 2(sosteniendo a Aldain): YO YA TENGO HAMBREE!!
scream El orco abrió su gran mandíbula en señal de que hiba a morder al joven mago, pero antes de que puduiera hacer algo, un enorme objeto filoso atraveso su cabeza, partiendola completamente a la mitad
Orco 1: pero que.... - el orco vio a lo lejos el cuerpo de una joven con un arma identica a la que tenia encajada su excompañero en la cabeza

la joven puso su otra arma en su espalda, y dio una clase de maroma para caer con las manos, con las cuales comenzó a "caminar" para acercarse, ya que ambas piernas, que parecían como 2 estalactitas de cristal, no le dejaban caminar normalmente.
el orco que quedaba, arrojo a Argborth lejos y se lanzo sobre la chica que los atacaba
Orco: MALDITA BASTADAAA :SCREAM:
al ver que se acercaba el orco, la joven dio otra maroma para quedar de pie, agarro su arma y bloqueo el ataque de este, antes de que se pudiera dar cuenta, la chica hizo unos giros rápidos con su arma cortandole ambas manos al bandido, despues con otro giro, le partió la cabeza a la mitad
el demonio, al ver como sus compañeros caían, soltó a Nia, extendió sus alas y comenzó a volar, pero antes de que se pudiera retirar algunos metros, el arma de la joven atravesó completamente su pecho, haciéndolo caer al suelo
____________________________________________________________________________________
Ent (Eduard y Aeris)el arbol dibujo otra sonrisa en lo que parecia ser su rostro
-muy bien!!... sigan me jóvenes... con gusto los guiare...despues de hablar, comenzo a caminar hacia el decierto.
Apesar de que el arbol daba pasos lentos, tambien los hacia amplios, por lo que hiba a una velocidad moderadamente rapida
((llegando al desierto, seran recibidos por kuxtal y el ejercito de ents))