|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:35 am
Lyn Meyrink ninja usare mi arma secreta ninja hace confesar a cualquiera OwO Cindor? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ Zorro 444444! ahora me lo ha dicho mil trescienta cuarenta y siete veces!
y el diccionario hippie no explicas sus ojos rasgados!
poooooor queeeeeeeeeeeeee?! son aliens señor zorro 444444! ;_; Lol, ya sabemos que son aliens, osea... es Asia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:38 am
SANDlA ~ WinterPet Moonstone ~ Zorro 444444! ahora me lo ha dicho mil trescienta cuarenta y siete veces!
y el diccionario hippie no explicas sus ojos rasgados!
poooooor queeeeeeeeeeeeee?! son aliens señor zorro 444444! ;_; Lol, ya sabemos que son aliens, osea... es Asia! Asia-allá! O.O ahiosmhb98y49bnriagbogtwiu lol(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:40 am
SANDlA Lyn Meyrink ninja usare mi arma secreta ninja hace confesar a cualquiera OwO Cindor? surprised No.....algo tortuoso....
*llamo por walkie talkie* que traigan a los perones....cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:49 am
Omg zorro 55754745 habla mi idioma T,T
Peron... en masa? muchos perones D: omfg corran por sus vidas! *corre en paralelogramos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:50 am
*Me siento a ver el caos*
Bueno....ahora a esperar la aparicion de dios....*w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 6:36 am
▌■Pues yo soy Vivian, soy de Venezuela, pronto cumplire 18 años, el 10 de Octubre, tengo en gaia un poquito mas que un año (me uni en Julio del año pasado), y, mmm, vivo en Caracas? D: soy mala para hablar de mi cuando me lo piden >O> pero si no ahí si soy suuuper buena lololol~■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 7:15 am
Xochitl, 16 años en Chihuahua, Mexico. con muchos problemas emocionales y dos escuelas al mismo tiempo. VIVA MEXICO!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 10:05 am
Selene Schlechter Xochitl, 16 años en Chihuahua, Mexico. con muchos problemas emocionales y dos escuelas al mismo tiempo. VIVA MEXICO!!! XD emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 4:16 pm
Darinka biggrin ciudadana desgraciadamente juarenze D: edad casi 18 XDDDD gustos Daft punk x3 yaoi y South park biggrin buajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|