|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:45 am
Party Shida
**tomo otra flecha y tenzo al maximo el arco y apunto nuevamente hacia la boca abierta del FOE**
Tragate esto maldito FOE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:53 pm
**Cuatro flechas salen disparadas y se pierden en la oscuridad de las fauces del demonio sin aminorar su avance, a un lado del monstruo Yukio logra evitar el daño del puñetazo incrustando su katana en la mano del demonio, sin embargo la fuerza e impulso del ataque la lanza volando por los aires un par de metros hacia atras del grupo. Del otro lado, Lexell luchaba contra el peso de su armadura para esquivar el ataque y a la vez proteger a fire, con una increible fuerza y agilidad, la neko salta rapidamente, pasando las garras del demonio junto a ella sin tocarla, enterrandose en el suelo, luego con su escudo detiene el ataque principal de la criatura, el escudo protector de energia brilla intensamente (algo que no habia pasado antes) y empuja al ser oscuro hacia atras haciendolo tambalearse, dejandolo vulnerable. Es en ese instante que una gran cantidad de flechas iluminadas como fuego caen del cielo y acribillan al demonio. El ataque de fire no afecta al monstruo pues ya se encontraba lejos, y las lianas de energia se ven inafectadas encontrandose el todavia atrapado entre ellas**
[Monstruo: Yukio-FOE: 78% HP
Exp: Party Shida [ATK dividido por 2] Lexell 26/40 lvl 30 - 257/300 HP - 330/450 Tech Asgard 37/40 lvl 28 - 264/264 HP - 167/462 Magic Fireternity 35/40 lvl 30 - 204/275 HP - 235/450 Tech Shunsuke 5/30 lvl 18 - 82/190 HP - 179/409 Tech Logan 10/30 lvl 16 - 170/180 HP - 149/189 Tech Nhordal 4/20 lvl 8 - 154/154 HP - 210/340 Magic Yukio 5/15 lvl 5 - 125/125 HP - 316/341 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:46 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire trata de cortar las lianas con su espada*Ahh quitense!! cuanto tiempo mas sere un estorbo!!!! :SFireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 8:08 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ Argh!!! esto no se acaba nunca!! me voy a morir!! **Se erizan sus pelos y muestra los dientes** Estoy loco!! te voy a matar, cosa infernal, ya no me importa nada!! THUNDER!!Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:55 am
heart PARTY SHIDA heart
¡ASGARD, ESPERA!!! No ataques solo!
**Corre detrás de él y prepara un ataque contra las lianas.**
BACKGUARD!
((Creo que alguien debería intentar hacerle algo al mago o nunca vamos a a terminar...)))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:43 pm
[hola, solo aviso que toy vivo :3 espero esto reviva tambien x-x]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:20 am
PARTY SHIDA Ilusiones del pasado
** Al mirar que todos atacan, lanza una flecha **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 7:49 pm
** toma una pose para disparar una flecha encontra del mago pero intenta no hacer tan notorio su atque apuntando a la bestia y poniendo en mira de reojo a el mago y grita **
Quicken!!!!!!!!!!!!!!!!!
** y tira la flecha con gran fuerza **
Ahora todos ataquen dos veces podemos terminar con esta creatura yo me encargare del ese sujeto.
** toma una flecha en la mano y corre de forma amenazadora contra del mago para intentar acuchillarlo **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:07 pm
**Sigue escondido detras del arbol y sale un instante para dirigir un Cure a Fire** - Cure!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 7:44 am
ninja PARTY SHIDA ninja **yukio es lanzada unos metros,pero enseguida se reincorpora,y en su cara se denota una furia extraña,como su fuese a explotar,yukio se dirige corriendo hasta el munstro,mientras piensa** //ya no soy la niña pequeña que años atras todos protegían,ahora soy más fuerte,puedo cuidarme sola,no dejare que esto pase otra vez,voy hablar con el,tengo que comprender algunas cosas// **se acerca rapidamente al FOE y sin pensarlo dos veces ella incrusta su katana en uno de sus ojos** aqui el dolor todavía no termina **con la katana un incrutada en el ojo del FOE,yukio le da una fuerte patada en el otro ojo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:46 pm
[x-x este ha sido el post mas tardado pueden atacar otra vez asi que sigo esperando]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|