|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:17 pm
NoMbre: Lostpropeth Edad: desconocida (aparenta 20) Alias: varios alrededor del mundo (sickofnet, trole, kong, the dudemeister, grey bender) Habilidades: -Control de magia - Conocimiento de artes marciales - uso de espadas - fuerza sobrehumana -uso de sellos magicos
Historia:
hace mucho tiempo, una empresa multinacional conocida como Data Tech, comenzo experimentos en mujeres embarazadas, con el objetivo de crear humanos perfectos que poblaran el mundo en el futuro (ocosa que fallò miserablemente) desafortunadamente, muchos de los sujetos experimentales murieron antes de comenzar la gestacion , a excepcion de 4. esos 4 nacieron y crecieron...y entre la corporacion se les conocio como empaths. los empaths poseian una caracteristica de mimetizacion energetica (tienen la habilidad de manejar diferentes artes y combinarlas) lo cual hizo que se convirtieran en guerreros excepcionales, dotados de una capacidad de mando impresionante y un tremendo poder psiquico. entre ellos, habia un pequeño niño conocido como Louie, el cual poseia la extraña habilidad de usar magia, lo cual lo convirtiò en el estandarte de la corporacion, tiempo despues, el gobierno atacò las instalaciones de data tech y los cuatro niños se separaron, Louie huyò y se refugiò en una ciudad cercana donde fue entrenado por un joven llamado zeros (elc ual era miembro del ejercito continental) y se volviò un vigilante que defendia a los inocentes. la ciudad fue destruida con el tiempo y Lostpropeth 8como se hacia llamar8 iniciò un viaje alrededor del mundo para conocer nuevas artes y vivir nuevas aventuras, en uno de sus viajes, un mago llamado Warlock lo envio a un mundo distinto conocido como gaia, en la cual sus poderes se mermaron considerablemente, volviendolo un semihumano con hablidades descontroladas...que nuevas aventuras vivirà en el bizarro mundo de gaia???
Poderes:
*Ha Dou Ken (tecnica que concentra la energia en las manos y puede ser lanzado a una gran distancia) *Seeker Ha Dou Ken (Igual que el Ha dou ken pero puede ser dirigida a voluntad) *Twister Bomb ( tecnica que concentra una rafaga compacta de aire y que al lanzarse crea un torbellino) * metal body (convierte la piel en un material parecido al metal capaz de soportar casi cualquier cosa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:23 pm
Nombre completo: Tsuki Neko Yagami Alias: Tsuki Edad: 17 (personaje) Caracteristicas especiales: Pos soy una linda gatita X3 por lo cual tengo muchas mañas felinas como perseguir pelusas , perseguirmi cola , me gustanlas bolitas de estambre , arañar la cara cuando me hacen enojar , lamer , morder orejas o cola , etc . Vivo en una casita en un arbol en una pequeña isla en medio de un enorme lago. Tengo varios hijos pero pos esos son fuera de rol (casi siempre nama pa fics) Trasfondo: Pos despues de bagar por el mundo llegue a Gaia por medio de una amiga mia y pos ahora soy un miembro mas O_o
Modo : Soy pacifista miuuuuu no sepo pelear asi que busco un sexy maestro pa que me enseñe todo
Trajes : Casual :  Semi Formal :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:41 pm
Nombre completo: Idalia Alias: Idalia chan ._.U Edad: 16 Caracteristicas especiales: piel muy blanca (en realidad) cada semana me cambio de ropa de mi avi (si me banio ) soy original en la mayoria de los aspectos, odio a las personas q copian de los demas, los hackers d aqui me los como y nu... nu me causa vomito, adoro los pockys, jugar Ragnarok Online (Game Master), y si me quieren concer mas ia saben m rpofile ta abierto las 24 hrs del dia n_nu
Trasfondo: descubri esta pagina por medio de una mision secreta q es ultrasecreta del gobierno secreto q lo origina una persona secreta q come... takos de sabor.... secreto (y ia se daran cuenta como iegue hasta aca)
mensajito: espero caerles bien y hacer amigos =D
ia nu c me ocurre q mas decir so
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |