|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:50 pm
Mi juguete favorito era pulgas locas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 7:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 11:39 am
Sip, como veo por aqui, de todos los juguetes que he tenido (y han sido muchos y muy queridos) un juego parecido a los de Lego pero mas grande y pesado me robaba horas y horas. aun me acuerdo de mi llevando la maleta que pesaba mas que yo por todas partes!!
Y ademas otro juguetito, ya de cuando era mayor: El Capsela. Me pregunto si alguien por aqui lo conoce. Era una caja en la que venian globos con distintas cosas dentro: un motorcillo, unos engranajes, un huevo para pilas... de forma que podias crear cosas (mas o menos como el lego) pero ademas podias ponerle pilas y que se movieran, y construir un ventilador, un coche... incluso recuerdo que con un accesorio se podia hacer una mini-aspiradora!
Siempre he sabido que les regalare ese juego a mis hijos si algun dia los tengo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:04 pm
Blasfemica Mi juguete favorito era pulgas locas Porque siendo un pollote te comias las que se caian no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 12:01 am
Pues, mi juguete favorito era "Ernie" de "Calle de Seasame." LOL. Yo nos conduci'a en mi pequen~o carro (sabes que, los carros de bateri'a). Se me perdi'o cuando mi casa quemo'. (Dime si mi gramatica no es correcto, yo soy un estudiante en la clase de espan~ol.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 10:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:51 pm
sé que es ñoño pero me gustaban las barbies tenía la casa, ya saben, la sala, el comedor, el cuarto, el gimnasio...
odiaba cuando mi hermano las agarraba para colgarlas en el patio junto a la ropa limpia, una vez le rompió la cabeza a una y cuando se la puse de nuevo la metí de más y se quedó sin cuello jajaja se veía chistosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:37 am
Uhmmm mi juguete favorito era Optimus Prime que me dieron en la navidad, ra de metal y se transformaba bien chido... luego jugué mucho con una tortuga ninja (donatello) que compre afuera de la escuela. Yo no tenía muchos juguetes, aunque pénsandolo bien no me hicieron mucha falta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 11:58 am
Yo me la pasaba jugando con el Turista!, y mis 101 pokemons de plástico, jaja, aun conservo unos 50 y los otros fueron desaparecido misteriosamente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|