|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 9:02 am
Kya Revu Esta muy cuca ^^
No es por molestar, pero hay un subforo de arte, el cual está muy abandonado y podriamos fomentar mas... xd o_O entré ahi... pero solo leí cosas de tienditas y eso... así que pensé que no tenia que ponerlo ahi >.<, jejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:29 am
Imedos Kya Revu Esta muy cuca ^^
No es por molestar, pero hay un subforo de arte, el cual está muy abandonado y podriamos fomentar mas... xd o_O entré ahi... pero solo leí cosas de tienditas y eso... así que pensé que no tenia que ponerlo ahi >.<, jejeje. Pues por eso mismo te decia, porque si se puede xDDDDDDD, solo que hay que fomentarlo mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:08 am
o_O En cuanto tenga tiempo posteo esto alla! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:03 am
ta bonito estilo toon supongo jejeje a lapicero... mmm bic?XD jajajajajajaj solo sombreado le falta! todo lo demas, muy bonito mrgreen  este es uno que yo hice mrgreen a ver que opinas de el! (no es perfecto, pero ahi vamos rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:10 am
Wow! está muy bien! me agrada tu arte! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:07 am
Hola , soy nuevo y no supe donde empesar sooo , el primer dibujo te kedo muy bien smile , el de el segundo dibujo , kehe , salio un pokito gordita , pero bien smile sweatdrop sweatdrop
miren , en mi firma tengo uno k hise , de mi dream avi , aver que opinan de el smile gracias 3nodding 3nodding whee whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 7:46 pm
xXYuusukeXx Hola , soy nuevo y no supe donde empesar sooo , el primer dibujo te kedo muy bien smile , el de el segundo dibujo , kehe , salio un pokito gordita , pero bien smile sweatdrop sweatdrop
miren , en mi firma tengo uno k hise , de mi dream avi , aver que opinan de el smile gracias 3nodding 3nodding whee whee 4laugh jajajajaja seeeeeeeeee paradogicamente la cherita esta es bien delgadita xD pero! que culpaaaaaaaaaaa ya taba cansado de hacer la cara XD solo quise terminarlo hahahahaha rofl Bonito dibujo BTW! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:12 am
Exceptuando las manos está genial.
El de Eli tambien, aunque se ve que solo se esforzó con la cara, el resto del cuerpo está un poco al azar XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 12:17 pm
Ahhh! Esta muy lindo la verdad ^^ me gusto mucho X3 muajajajaja el nombre lo anotare para una de mis muñecas de porcelana!!! (pregunta... O.o me podrias decir que color de cabello y ojos tiene?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:15 pm