Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Bebidas Alcoholicas? Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas de beber Alcohol?
No! Jamas
31%
 31%  [ 15 ]
buenos unas cuantas no hacen danio
54%
 54%  [ 26 ]
Sii! con todo maestro!! *hip*
14%
 14%  [ 7 ]
Total Votes : 48

sugaar

PostPosted: Fri May 06, 2005 4:02 pm

a**l Sauce
Sigue vivo este thread? Lo peor del caso es que ni siquieran han agregado algo interesante al tema o le hacen crecer.

Pft, que aburricion.

como que

que sugieres que pongamos recetas de cocteles? eso seria genial!
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:09 pm

Bebidas alcoholicas...bueno, me gusta tomarme una copa de buen vino blanco si como pescado y marisco, que suele ser muy de tanto en tanto, pero si salgo a cenar fuera y la comida lo merece, me gusta combinarla con alguna bebida (no importa el hecho que sea alcoholica o no) que redondee el sabor, o lo acompanye bien.

En cuanto a la cerveza...bueno, si bajo al pub irlandes que tengo cerca de casa, me gusta tomar con los amigos una buena Franciscana, pero la finalidad no es bajar y beber hasta caer (ninguno nos emborrachamos ni tomamos mas de un par), si no que estar en buena companya, en un ambiente mas que agradable y sin chiquillos que lo unico que buscan es beber lo que sea hasta caer.

No hace falta que diga que un exceso es nocivo, y si bien no voy a censurar a nadie por beber o dejar de hacerlo, si voy a hacerlo cuando la finalidad es la borrachera.

Y en cuanto al sabor de las bebidas alcoholicas...pues hay cientos, yo no dejaria de probar un buen caldo por una mala experiencia, mas bien me aseguraria que lo que bebo es bueno, y no "matamachos".

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

sugaar

PostPosted: Fri May 06, 2005 4:19 pm

me encanta experimentar y prbar bebidas alcocholicas y las que no son tambien, el vino es uno de mis preferidos, el tinto desde luego.

estoy totalmente e acuerdo que el exeso es malo y sobretodo con constancia, pero cada quien su vida, yo no puedo decir que tomo y mezclo, solo tomo una cosa para no arruinar el sabor de la bebida, sobre todo si es vino, que es lo que mas tomo.

La cerveza me encanta, en cualquier bar, ya sea la cantinita de la esquina de mi casa, un bar botanero o un restaurant para ir a comer con los amigos no imoporta como dicen cerveza es cerveza.

si me pusiera hablar de toda la ganma de licores y cocteles no temrinaria, pero eso si disfruten mientras puedan, beber en exeso es malo como todo.
PostPosted: Fri May 06, 2005 5:25 pm

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Fri May 06, 2005 6:06 pm

En eso tienes razon. Personalmente detesto la cerveza. En especial la brata de lata. No entiendo como hay quieners se acaban un six pack solos.

Ooops menciono algo interesante. El modo en que somos criados en torno al alcohol. Los europeos en general (excluyan Alemania y la rep. Checa) gustan de bebidas alcoholicas mas "finas" (que es solo el reflejo de su bienestar economico), y toman con mas responsabilidad. Hasta pienso que toman mas que nosotros.

Definitivamente los mexicanos somos malos bebedores

--- Un triangulito Boing. De guayaba, por favor!!! xp
PostPosted: Fri May 06, 2005 11:48 pm

bebidas alkolikas

si gracias de todas y ke sean 10m tragos de kada una

blackpeppermint

maqri-chan

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:02 pm

bueno yo creo ke sabiendo controlar todo se puede y no creo ke este mal tomarse unas bebidas de vez en cuando con responsabilidad y estando bien concientes

bueno esa es mi opinion pues no estoy de acuerdo con gente prejuiciosa...digo obvio no te pasa nada sino las consumes pero tampoco si lo haces trankilamente y con responsabilidad sin ke se vuelva un vicio no creen???

ok ok
bye bye
PostPosted: Fri Sep 02, 2005 9:20 pm

[ Message temporarily off-line ]

Kilanik

Elioth

PostPosted: Fri Sep 02, 2005 10:32 pm

utimamente me ha dado por la comida japonesa, incluyendo sake y cerveza

El sake es muy rico y tiene bajo alcohol

Y la cerveza, bueno, cada quien su gusto, pero es rica
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 10:32 pm

Me gusta vino. Odio cerveza. Odio los hombrecillos en la cerveza. Cultivo hombrecillos em mi jardin, y mi papa elabora cerveza, pero odio el olor de la elaboración de la cerveza. Buen vino es dulce. El problema es que deseo beber demasiado que buen vino. No me gusta siendo intoxicado. Mi cabeza es borroso y estoy mareado. No me gusta no tener control.

Wood Sorrel

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas