|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:43 pm
jajaja
de hechooooo los ninios ya no son komo antes emo
jajaja me senti viejisha xd
ehem!!
propongo kambio de kategoria }!!!
de comedia o ke ? ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 4:21 pm
vayamos por los de comedia 3nodding
ya quiero ver cuales son sus top 5 de comedias whee
editando tema ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:27 pm
changos, soy muy malo eligiendo mis top de lo que sea
asi que solo pondre peliculas de comedia que recuerdo me gustaron mucho sin necesariamente ser mi top 5
Matando Cabos super agente 86 Zohan
.... no recuerdo mas gonk
bueno, si recuerdo mas las posteo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 2:19 pm
Vacaciones de invierno (con chevy chase) Three Amigos! ( Chevy Chase, Steve Martin, Martin Short) Norbit White chicks Tenacious D
xd
hay mushas pero por el momento son de las ke mas me akuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:24 am
RWTHTMM Matando Cabos super agente 86 Zohan jajajaja matando cabos es buena XD es bueno que el cine mexicano salga de lo de siempre con cosas como matando cabos o Inspiración 3nodding yo no tengo top de comedias.. estem.. no me gustan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 3:22 pm
eek orale O_O ...
No crei conocer a alguien que no le gustaran las peliculas de comedia o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:57 am
no estoy amargada... >-< nomás... soy rara eek ... pero no hipocrita blaugh Si he visto algunas y me rio, pero no son del tipo que yo vaya a ver al cine -mi hermanita, en cambio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 9:17 pm
comedias veamos, las que mas me han hecho reir... ok Dead Leaves Bruce All Mighty Hera de hielo, vaya que si me rei cuando la vi por primera vez Tenacius D concuerdo, esta buena changos me falta 1... que otra pelicula de comedia.... changos como olvidarme de esa monthy phyton and the holly grial, en orden seria
Monthy Phyton and The Holly Grial Dead Leaves Bruce all Mighty Ice Age Tenacius D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 9:53 am
Va la mia!!!
Sin ke suene albur.
My Top five.-
1.- Dumb and Dumber. 2.- Todopoderoso. 3.- Liar,Liar. 4.- Niñera a prueba de balas 5.- La guardería de Papá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 10:57 am
a ver
Shawn of the dead ... damn ahahahaha sigo en la misma xDDD hay varias que me han dado risa pero no recuerdo the producers D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 4:15 pm
1. Mean Girls 2. Matando Cabos 3. Knocked Up 4. I love you, Man 5. 50 first dates (la única de Adam Sandler que realmente me gusta) /The 40 year old virgin aaa en el quinto lugar no sé a cuál de las dos poner...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 5:03 pm
Mmm o_o necesito actualizar este changarro >_> a alguien se le ocurre un top que se pueda hacer? <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 11:48 pm
Top de mejores peliculas clasicas de terror biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 9:15 pm
el top 5 de las peores pelis de superheroes mrgreen mrgreen mrgreen ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|