|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:16 am
esto es algo q soñe, y recuerdo como si de verdad lo hubiese dicho despierto, asi q decidi compartirlo con uds, ya es solo q los deje pensando, tal y como lo hizo con migo:
dejame entrar a la eterna oscuridad, y por palabra y pensar te mostrare quien eres en verdad.
llega alfin, aquel q tanto esperamos, el verdadero y unico aquel q te despertara.
mira el cielo, es de noche con luna, es una bella noche donde los muertos despiertan.
es una bella noche, o acaso no te parece? seria perfecta para morir, o acaso no te apetece?
ya recorre la serpiente, recorre tu cuerpo y tu mente, acaso sientes miedo solo por su venenoso beso?
dime q es lo q piensas, no te obligare a nada, es tu decision, pequeña, asi q ahora decidete.
no es algo de venganza ni nada (espero) pero, recuerdo q en mi sueño yo le escuchaba esas palabras a otro yo y, bueno, la verdad no he entendido nada de esto, asi q quien me pueda ayudar a comprender q significa... GRACIAS xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 2:27 pm
No hay requiem mas qtriste que la soledad pero a la vez te libera de este mundo sin piedad.
Gracias!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 6:24 pm
al oir 1 susurro mientras todo esta oscuro me intimido y pregunto.. ai alguien vivivo?
alguien que me acompañe alguien que me demuestre el amor que por mi arde pero lo uniko q se es que yo e de extrañarte
espero esa chica de mi corazon no tengo razon pero deseo sentir el amor y ya nunka mas estar solo heart
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|