|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:15 pm
Escrito originalmente Mayo 12 2k5 Jueves.-
Hoy es el dia que en 3 horas morimos y en 3 horas vivimos...... es mucho lo que he esperado y quizas esta sea la ultima oportunidad....
Yo he esperado 4 finales perdidas y casi 14 anyos.....por ganar La facultad...es peor aun.....han esperado 32 anyos por otro campeonato. Y creo que ha llegado el momento de cambiar la histoia...
Marcador Final!!! Jefes de Psicologia 24-21 Guerreros de FOD (en tiepo extra)
Simplemente no hay palabras para describir esto....fueron 3 horas... para vivir....algo que durante ese instante nos hace inmortales para los libros de psicologia...
Yo por mi parte solo puedo decir..
Campeonato!!!!!! y nunca nadie en toda la vida va a poder quitarmelo.
atte.- Alfredo Lopez S.S.#31 Jefes de Psicologia
Gracias a todos los que me apoyaron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:23 pm
Raider Marcador Final!!! Jefes de Psicologia 24-21 Guerreros de FOD (en tiepo extra) Gracias a todos los que me apoyaron. Raider, felicidades we.... se que es un momento que no olvidaras 3nodding scream Go Raider Go!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:26 am
hay mi cabeza........
atte.- viaje a veracruz.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 12:19 pm
15 Oct 2005 Sabado.
Trabaje en leon la semana pasada.....una linda ciudad la verdad es que hay mucho que ver....como llueve.... y como han pasado cosas ultimamente....lo que no me gusta de que llueve es que no voy a poder usar mi chamarra de campion...jajajaja
lo que me gusta fue este sensacional jueves.... a pesar de la lluvia se jugo....y aunque no muchas de las cosas salieron como se planeo, a final de cuentas se logro ganar el juego y seguir invictos....
y mientras sigo que esperandote.....oh esperanza de que todo va a ir mejor...quiza... mientras el mundo siga girando aun hay posibilidades.
si por tus ojos puedo ver.....y si por tu boca puedo hablar....
ahi me quedare.
atte.- pensando under the rain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:46 pm
19 Octubre 2005 Miercoles.
Pues en un mundo donde se vive un suenyo y donde se disfruta el hacer, el ensenyar y el vivir football americano, parece todo ir mucho mejor.
Cobras tm (americano) 4 ganados- 0 perdidos Cobras tm (tochito) 2 ganados- 2 perdidos Jefes Psico (americano) 1 ganado-3 perdidos.
casi todos los equipos ya calificados a finales......pero, que mas hay ahi afuera?, a donde nos mueve este destino tan tremendo y caprichudo.... es la esperanza una opcion, o solo se vive de los suenyos aun sin realizar...
"Canciones para arreglar un corazon roto" , no se por que inicie hoy una nueva libreta.....pues la vida (paginas) de "Making ronronear le mondo" se han consumido ya.......
y sin embargo a cada dia me cuesta mas levantar la cabeza al despertar......
al final de cuentas solo deseo ser feliz....
atte.- felicidad.....en donde estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:54 am
._. guau que poetico. o-o los domingos de inviernos son agradables, aunque a veces el frio cala los huesos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 1:54 pm
28 Octubre 2k5 Viernes.
Yo quiero ser como el bambu.......
Cuantas veces no han escuchado a alguien decir que es fuerte como roble?.....y quizas con esto se refieren a un roble como lo que representaun arbol grande y fuerte.....hasta las reaices.
Pero yo he visto ya muchos robles caerse y morir.....si llueve se ahogan (por que sus raices son fuertes pero no respiran mucho), la plaga se los come, si hay un huracan los rompe....e inclusive los arranca de tajo desde el suelo....
yo quiero ser como el bambu.....¿han visto a esa noble planta?.......¿han intentado romperla con las manos?...y cuando llueve o hay un huracan, el viento los zarandea pero no puede arrancarlos....y cuando mas fuerte sopla el viento el bambu se acuesta a esperar....y cuando todo pasa.....vuelva a levantarse...intacto....
Tu se fuerte como el roble........yo soy solo un bambu.
atte.- iL Bambu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:21 am
11 Noviembre 2005 Jueves.
Que de cosas han pasado en los ultimos dias, aunque creo que de todo se puede rescatar tanto lo bueno como lo malo.
Me es triste ver a mis jugadores, que a pesar de que se esforzaron tanto, no se logro un objetivo mas grande, la verdad es que parecia estar ahi, pero un pequenyo error puede acabar con el trabajo de varios meses.
"Hay que levantar la cabeza por que se ha hecho un gran trabajo", es lo primero que pude decir...."esto no se acaba, hay que trabajar mas duro y desde ahora para el siguiente torneo".
Dos semifinales, ambas perdidas, pero el aprendizaje que esto nos ha dejado sera una gran arma para el siguiente torneo.
Por otro lado he empezado a entrenar ya (como dijo el coach: "la defensa del campeonato empieza desde hoy (lunes) ".) y aunque dentro de mi siento a veces que ya no puedo, algo mas adentro me impulsa a seguir adelante.
En cuanto a la conve, pues no pude ver a mucha gente, la mayor parte del tiempo me la pase en la caja, y no me deja en paz ese sentimiento de que......aunque tanto dinero paso por mis manos.......no podia gastar nada....jajajajaja.
its always too soon for quit...
atte.- iL Worker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:25 am
surprised 3nodding que bueno que sigas tan trabajador, supongo que tu si viste de cerca a las cosplayers xp yo ni fui, tenia ganas de ir porque fue mucha razita conocida neutral
en fin, al menos sigues jugando!! echale ganas!! xd vivan los jefes!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|