Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Ahora entendiendo a los hombres (pag 3) :P Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 8:23 am

Plookoon

no todos son iguales, a veces los hombres son tan difcilis de entender como dicen que son las mujeres; pero el caso que mostro arlequin es un esterotipo del macho recio q es el galanq ue solo quiere sexo y nunca ha pensado en el amor y en esas cosas, pero claramente no todos los hombres son así.

simplemente como aparece en un comercial no hay que entender a la perja, hay que quererla, con eso se soluciona todo porque incluye la comunicacion, la tolerancia y el respeto.
    que es lo más importante para mi en una relacion; aparte del cariño que es algo ya obvio. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

exacto...

cada persona es diferente si se conocen, saben como quererse y apoyarse...

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 8:44 am

Plookoon

no todos son iguales, a veces los hombres son tan difcilis de entender como dicen que son las mujeres; pero el caso que mostro arlequin es un esterotipo del macho recio q es el galanq ue solo quiere sexo y nunca ha pensado en el amor y en esas cosas, pero claramente no todos los hombres son así.

simplemente como aparece en un comercial no hay que entender a la perja, hay que quererla, con eso se soluciona todo porque incluye la comunicacion, la tolerancia y el respeto.
    que es lo más importante para mi en una relacion; aparte del cariño que es algo ya obvio. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Gracias... quería leer eso de un hombre 3nodding

Que bello Plu heart . Eso es algo que debo aprender, a veces mi orgullo me hace juzgarlos a todos justos como pecadores sweatdrop , por eso no habia querido postear nada xp . Iba a salir con un monton de prejuicios y me iban a comer viva xd .

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 8:57 am

exactamente lo q estaban haciendo con drac xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 9:10 am

Plookoon

a veces actuamos asi .. u_u

en cierta forma razz

Reck

Lonely Wolf

kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 8:21 pm

mujeres, mujeres

no se puede vivir con ellas

pero mucho menos se puede vivir sin ellas
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 11:04 pm

Pues como ya han dicho anteriormente, todos podemos ser dificiles de entender sin importar el género, o por lo menos eso yo pienso, ya que cada quien tiene sus propias ideas y demás, cada persona es diferente aunque a veces coincidamos con algunos en ciertas cosas.

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

Atzumo Kayami

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 3:30 pm

Yo creo que el dia que tenga novia las mujeres van a entender a los hombres.
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 8:51 pm

jajajajajajajajajajaaja muy cierto eh... jajajajajaja no es cierto jajajajajaja ah buenisimo! me encantó jajajajaja rofl

biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers