|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:23 am
Plookoon no todos son iguales, a veces los hombres son tan difcilis de entender como dicen que son las mujeres; pero el caso que mostro arlequin es un esterotipo del macho recio q es el galanq ue solo quiere sexo y nunca ha pensado en el amor y en esas cosas, pero claramente no todos los hombres son así.
simplemente como aparece en un comercial no hay que entender a la perja, hay que quererla, con eso se soluciona todo porque incluye la comunicacion, la tolerancia y el respeto. que es lo más importante para mi en una relacion; aparte del cariño que es algo ya obvio. 
exacto...
cada persona es diferente si se conocen, saben como quererse y apoyarse... Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:44 am
Plookoon no todos son iguales, a veces los hombres son tan difcilis de entender como dicen que son las mujeres; pero el caso que mostro arlequin es un esterotipo del macho recio q es el galanq ue solo quiere sexo y nunca ha pensado en el amor y en esas cosas, pero claramente no todos los hombres son así.
simplemente como aparece en un comercial no hay que entender a la perja, hay que quererla, con eso se soluciona todo porque incluye la comunicacion, la tolerancia y el respeto. que es lo más importante para mi en una relacion; aparte del cariño que es algo ya obvio. 
Gracias... quería leer eso de un hombre 3nodding Que bello Plu heart . Eso es algo que debo aprender, a veces mi orgullo me hace juzgarlos a todos justos como pecadores sweatdrop , por eso no habia querido postear nada xp . Iba a salir con un monton de prejuicios y me iban a comer viva xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:57 am
exactamente lo q estaban haciendo con drac xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:10 am
a veces actuamos asi .. u_u
en cierta forma razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:21 pm
mujeres, mujeres
no se puede vivir con ellas
pero mucho menos se puede vivir sin ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:04 pm
Pues como ya han dicho anteriormente, todos podemos ser dificiles de entender sin importar el género, o por lo menos eso yo pienso, ya que cada quien tiene sus propias ideas y demás, cada persona es diferente aunque a veces coincidamos con algunos en ciertas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:30 pm
Yo creo que el dia que tenga novia las mujeres van a entender a los hombres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:51 pm
jajajajajajajajajajaaja muy cierto eh... jajajajajaja no es cierto jajajajajaja ah buenisimo! me encantó jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|