|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:08 pm
heart LA PESERA DEL AMOR 8 heart status: eleccion de solteraEste es el clasico concurso de la cita a ciegas donde los participantes rolean una cita con la persona soltera y le mandan pm's declarandole su amor para asi ganarse su corazon.
Se esta buscando a la soltera de la octava edicion de este concurso, si tu quieres postularte o conoces a una chica que te guste y quieres que participe para poder declararle tu amor y ganar 10k, que estas esperando ? ve al foro del concurso para mas informacion ! 3nodding
heart LINKS heart
La Pesera del Amor [- historial -] PA8 [2k5] Eleccion de Soltera La Pesera del Amor [El Resumen] proximamente...Preguntas o comentarios, favor de mandarme un PMEste concurso es llevado a ustedes gracias al Mexican Taco Sindicato "El lugar donde abundan los Tacos !!!"
heart Patrocinadores heart
La Casita del Amor Gaia Sexy Girl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 11:24 am
*Lyn asoma su cabeza* naa yo ya estoy enamorada y comprometida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 11:32 am
Hai Lyn *Lyn asoma su cabeza* naa yo ya estoy enamorada y comprometida whee eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:56 pm
manuch Hai Lyn *Lyn asoma su cabeza* naa yo ya estoy enamorada y comprometida whee eek crying eek oops! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 7:04 pm
1) dejen de discutir sobre el amor, este tema no se trata de eso, ya hay varios temas para discutir esto
2) CREO que en este guild y en todos, esta prohibida la publicidad a otros guilds, por la sana competencia, y por la convivencia blaugh (pero no estoy seguro, lo tendre que checar ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 1:24 am
heart LA PESERA DEL AMOR 8 heart status: eleccion de solteraEste es el clasico concurso de la cita a ciegas donde los participantes rolean una cita con la persona soltera y le mandan pm's declarandole su amor para asi ganarse su corazon.
Se esta buscando a la soltera de la octava edicion de este concurso, si tu quieres postularte o conoces a una chica que te guste y quieres que participe para poder declararle tu amor y ganar 10k, que estas esperando ? ve al foro del concurso para mas informacion ! 3nodding VOTEN YA !
heart LINKS heart
La Pesera del Amor [- historial -] PA8 [2k5] Eleccion de Soltera La Pesera del Amor [El Resumen] proximamente...
Preguntas o comentarios, favor de mandarme un PM
Este concurso es llevado a ustedes gracias al Mexican Taco Sindicato "El lugar donde abundan los Tacos !!!"
La Casita del Amor Gaia Sexy Girl El_BaRrIo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 1:27 am
Argies 2) CREO que en este guild y en todos, esta prohibida la publicidad a otros guilds, por la sana competencia, y por la convivencia blaugh (pero no estoy seguro, lo tendre que checar ninja ) creo q se refiere a mi whee *se le acerca y le enseña un documento* tengo permiso de la dueña de este foro para hacer publicidad sobre el concurso y sus repsectivos patrocinadores, que, como podras ver, uno de ellos es esta misma casita 3nodding graciaaaaaaas whee *pinta un portal dimensional al cual entra para despues desaparecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 2:41 am
heart LA PESERA DEL AMOR 8 heart status: eleccion de solteraEste es el clasico concurso de la cita a ciegas donde los participantes rolean una cita con la persona soltera y le mandan pm's declarandole su amor para asi ganarse su corazon. HOY ES EL ULTIMO DIA DE LAS VOTACIONES, TIENEN CHANCE DE IR Y VOTAR POR SU SOLTERA FAVORITA SOLO HOY HOY HOY !!! HASTA LAS 11:59 DE LA NOCHE, NI UN MINUTO MAS, NI UN MINUTO MENOS !!!!VOTEN YA !
heart LINKS heart
La Pesera del Amor [- historial -] PA8 [2k5] Eleccion de Soltera La Pesera del Amor [El Resumen] proximamente...
Preguntas o comentarios, favor de mandarme un PM
Este concurso es llevado a ustedes gracias al Mexican Taco Sindicato "El lugar donde abundan los Tacos !!!"
La Casita del Amor Gaia Sexy Girl El_BaRrIo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:31 pm
heart LA PESERA DEL AMOR 8 [2k5] heart inscripciones abiertasEste es el clasico concurso de la cita a ciegas donde los participantes rolean una cita con la persona soltera y le mandan pm's declarandole su amor para asi ganarse su corazon. La soltera de esta edicion es...
heart __ heart
Sonia-chanEdad: 25
Me gusta: bailar, leer.. pasear...ir de compras xd .. salir por ahi con los amigos.. escuchar musica, gaia y la pc.. la gente simpatica.. tener muchos amigos...ser diferente.. los chicos raros razz .. los perros y gatos.. (animales en general)
No me gusta: la gente falsa.. los que solo buscan tu amistad por interes.. el queso.. las cucarachas gonk xp .. hmmm y hay mas cosas que no me gustan pero ahora no se mas..
Datos extras: Ella concursa, no por el oro, si no por encontrar a alguien...
AVISO: soy muy extraña la verdad es que para conocerme hace falta paciencia, aunque suelo hacer amistades muy facilmente.. poca gente me conoce realmente como soy..Quote: heart BASES PARA LA INSCRIPCION heart Ante todo, debes mantener en secreto que vas a concursar o que estas concursando. Solo pueden concursar personas completamente solteras, no hay excepcion. No pueden concursar ganadores de alguna Pesera del Amor anterior. Si algun soltero/a de Peseras anteriores quiere participar, favor de mandarme un PM y hablaremos de ello. Lee las reglas del concurso. Mandenme un PM los que quieran participar y el trade con el pago de la cuota de inscripcion. Inscripcion: 250G [trade] Fechas: cierre de inscripciones 28|01|2k5 Mas informacion en el foro de concursos de tu guild favorito 3nodding
heart LINKS heart
La Pesera del Amor [- historial -] La Pesera del Amor 8 [2k5] proximamente... PA8 [2k5] Eleccion de Soltera [cerrado !] La Pesera del Amor [El Resumen] proximamente...Preguntas o comentarios, favor de mandarme un PMEste concurso es llevado a ustedes gracias al Mexican Taco Sindicato "El lugar donde abundan los Tacos !!!"
La Casita del Amor Gaia Sexy Girl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |