Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
El Vagabundo nace o se hace??? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El vagabundo nace o se hace?
a)se hace con el tiempo
50%
 50%  [ 8 ]
b)nace con las aptitudes
6%
 6%  [ 1 ]
c)a quien le importa
18%
 18%  [ 3 ]
d)no me he puesto a pensar en eso
6%
 6%  [ 1 ]
e)me desagrada verlos en las calles
0%
 0%  [ 0 ]
f)quisiera experimentar lo que es ser un vagabundo para opinar
18%
 18%  [ 3 ]
Total Votes : 16

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Dec 12, 2004 10:48 am

Singer_Yuna
yo ya the puesto mi opinion en otro foro
(en cuantos foros has abierto el mismo topic?por curiosidad)

Ñep solo en dosp me interesa la opinion de las demas personas biggrin
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 11:12 am

marvax
ѥp tepido un favorsote Petit Princep no nos llames "mendigos" es una palabra que no nos agrad para nada,

Okke, pues, entonces les llamare vagabundos en general y mendigos solo a aquellos que se ponen con el cartelito de "tengo hambre" en la puerta del supermercado. Va mejor asi^^

Asi mismo, a partir de ahora entendere como limosna el pedir dinero sin dar nada a cambio (mas que el esfuerzo de pedirlo) (que, hasta hace nada,me habia olvidado de la diferenciacion entre pedir dinero y pedir limosna)

Ah, y una duda y una objecion (o las dos cosas a la vez ^^U)

Marvax
Pros de ser vagabundo: puedes ir a donde tu quieras no existen barresras, te mueves con gran livertad por las calles y conoses muchos lugres interesantes.

La duda:

Uno no se puede mover por donde quiera sin ser vagabundo? Y eso por?

La objecion:

Hombre, yo creo que yo puedo entrar en algunos sitios donde un vagabundo no puede entrar (no por incapacidad fisica sino porque, por lo que antes comentabamos del aspecto, no le dejaran) en segun que restaurante, segun que tienda, todas las discotecas.... En mi cabeza solo veo vagabundos en la calle, en algunos bares de barrio y durmiendo en las sucursales de los bancos (es por eso que pregunto todo el rato porque realmente solo se lo que he visto, que es bastante poco ^^U)

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Dec 12, 2004 11:22 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 11:31 am

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Dec 12, 2004 11:40 am

Petit Princep

Por cierto, tonto de mi, era de suponer que quien se hace vagabundo voluntariamente es porque esta dispuesto a renunciar a ir a segun que sitios (ya sea porque no le gustan, ya sea porque el estilo de vida que has descrito hace un momento lo considera lo suficientemente valusoso como para renunciar a lo demas).

Exactamente amigo ya vas comprendiendo, el vagabundo elige dejar esos lugares (ñep en mi caso los deje por qeu me centia mal en ellos no veia el caso de estar en un lugar donde toda la gente estava haciendo lo mismo, ñep me cansa la gente que pienza igual, compra las mismas cosas, viste de la misma forma que las demas por la moda o por que su actor o artista favorito viste asi xp ñep me enfada demaciado), ademas qeu existen demaciados lugares bellos en tu ciudad lo mas impotate de esto es no dejarte intimidar por como se vean.

Contra de ser vagabundo: no importa que tan calmado te veas, por el simple hecho de estar caminando por la calle en la noche un policia te preguntara adonde vas (ñep son muy enfadosos, experiencia persnal nunca me llevaron a la delegacio, ñep no tenian motivos el hecho es qeu deves de comportarte no por que tu decidas a donde ir y a que hora ir vas a hacer tu despapaye en las calles). ninja
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 7:37 pm

Marvax
Crew

magicmade

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 10:12 pm

yo pienso ke un bagabundo es una persona fracasada no es ke kiera hablar mal de ellos.. pero todos los bagabundos ke me ah tocado ver son gente mediocre ke no kiere luchar por una vida megor o ke las drogas lo an dejado sin familia y dinero....
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 2:51 pm

Marvax
Crew

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Feb 13, 2005 10:13 pm

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:59 am