marvax
ѥp tepido un favorsote Petit Princep no nos llames "mendigos" es una palabra que no nos agrad para nada,
Okke, pues, entonces les llamare vagabundos en general y mendigos solo a aquellos que se ponen con el cartelito de "tengo hambre" en la puerta del supermercado. Va mejor asi^^
Asi mismo, a partir de ahora entendere como limosna el pedir dinero sin dar nada a cambio (mas que el esfuerzo de pedirlo) (que, hasta hace nada,me habia olvidado de la diferenciacion entre pedir dinero y pedir limosna)
Ah, y una duda y una objecion (o las dos cosas a la vez ^^U)
Marvax
Pros de ser vagabundo: puedes ir a donde tu quieras no existen barresras, te mueves con gran livertad por las calles y conoses muchos lugres interesantes.
La duda:
Uno no se puede mover por donde quiera sin ser vagabundo? Y eso por?
La objecion:
Hombre, yo creo que yo puedo entrar en algunos sitios donde un vagabundo no puede entrar (no por incapacidad fisica sino porque, por lo que antes comentabamos del aspecto, no le dejaran) en segun que restaurante, segun que tienda, todas las discotecas.... En mi cabeza solo veo vagabundos en la calle, en algunos bares de barrio y durmiendo en las sucursales de los bancos (es por eso que pregunto todo el rato porque realmente solo se lo que he visto, que es bastante poco ^^U)