|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 2:52 pm
[_Ooops_] Metaleros, desde Cofradia me vuelo la mención de la nota: En un tiroteo acontecido en un club de Columbus, Ohio, donde se presentaba Damageplan, el guitarrista Dimebag Darrell, ex Pantera, perdió la vida junto con al menos otras cuatro personas, según informó el medio norteamericano NBC 4. Otro miembro del grupo, cuya identidad aún no ha sido dada al público, también dejó de existir. La nota en: http://www.nbc4i.com/news/3983630/detail.html Si, me entere de la noticia en la maniana... pero solo como rumor... no lo creia del todo... lamentable... al menos murio en el escenario -_- P.D.: Que molesto el error de idioma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:01 pm
Lo más molesto de todo es que ya empezaron las estupideces en televisión de "es que es normal la violencia en los conciertos de heavy metal, siempre hay puñetazos y era cuestión de tiempo antes de que alguien baleara a los demás". BS!
Lo triste es que el asesino murió también y no sabremos porque lo hizo...
Retomando el tema de Shaman: Es entendible que la gente quiera oir Carry on, es André Matos y es su canción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:20 am
Edhel Retomando el tema de Shaman: Es entendible que la gente quiera oir Carry on, es André Matos y es su canción. Si... pero pienso q exageraron... casi q ni se habian montado en la tarima y ya la estaban pidiendo... como q: "Q Shaman ni q demonios! Carry on!!" Ok, no esta de mas q la toquen, obvio... pero parecia que ignoraran todo los demas... fue muy maldito x parte del publico a mi manera de verlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:38 am
Lenu Si... pero pienso q exageraron... casi q ni se habian montado en la tarima y ya la estaban pidiendo... como q: "Q Shaman ni q demonios! Carry on!!" Ok, no esta de mas q la toquen, obvio... pero parecia que ignoraran todo los demas... fue muy maldito x parte del publico a mi manera de verlo... Lo más probable es que en efecto no tuvieran idea de lo demás. Por un lado, es normal pedir Carry On con André Matos (ahora Angra y Shaman tendrán que cantarla siempre), pero no es distinto que I Want Out/Future World con Helloween y Gamma Ray. Aunque puedo ver porque te molesta. Aquí en México la primera vez que vino Shaman la gente ni siquiera pedía Carry On, sino Painkiller, lo cual hace peor el asunto porque Painkiller ni siquiera es de ellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:44 am
Edhel Lenu Si... pero pienso q exageraron... casi q ni se habian montado en la tarima y ya la estaban pidiendo... como q: "Q Shaman ni q demonios! Carry on!!" Ok, no esta de mas q la toquen, obvio... pero parecia que ignoraran todo los demas... fue muy maldito x parte del publico a mi manera de verlo... Lo más probable es que en efecto no tuvieran idea de lo demás. Por un lado, es normal pedir Carry On con André Matos (ahora Angra y Shaman tendrán que cantarla siempre), pero no es distinto que I Want Out/Future World con Helloween y Gamma Ray. Aunque puedo ver porque te molesta. Aquí en México la primera vez que vino Shaman la gente ni siquiera pedía Carry On, sino Painkiller, lo cual hace peor el asunto porque Painkiller ni siquiera es de ellos... Si... lo vi como una falta de respeto a su identidad... y x cierto, esa version de Painkiller hecha x Angra es rara, Matos al tratar de imitar a Halford en la manera de cantarla no hace muy buen papel... prefiero la d Death... que esta en "Sound of perseverance"... que es muy, muy, pero muy al extremo wena... Otra cosa, ya tengo el V: The new Mythology de Symphony X, prestado... y si, es mas pasable a mis oidos... la bateria y la guitarra son mucho mas power... y las canciones mas estructuradas, no tan experimentales... aunke obviamente se siguen notando los cambios bruscos de ritmo en algunas canciones... como en Fallen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 11:13 pm
X cierto... alguien ha escuchado material de Dragonforce? hace poco escuche algo de ellos, Fury of the storm de su segundo disco, y me parecio exageradamente weno... hasta donde se solo tiene 2 discos hasta ahora, Valley of the dammed (2003)y Sonic firestorm (2004)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 3:10 pm
Yau, estoy reviviendo un tema viejisimo.
No, nunca he escuchado algo de Dragonforce.
Mi recomendacion por el momento es "The Black Halo" de Kamelot. Este que es su mas reciente material simplemente es increible. Cuando escuche "Epica" (disco anterior) no me atrevi a imaginar que pudieran producir algo superior, crei que seria asi de bueno pero en otro tipo de linea o estilo pero resulto una grata sorpresa descubrir que siguen mejorando.
Esuchen el disco biznatcherz mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|