Como sea... yo solo dije lo que pienso.
Quote:
yo admito que ignoro como se hace, pero estoy dispuesto a aprender.
Y eso es lo mejor que puede hacer una persona: mejorar. Me da gusto.
Regresando al tema...
Quote:
mis costumbres igual porque vengo de familia de pueblo (o como algunos lo diria india) , y soy feliz por ello
que curioso. Mi madre viene de algo tantito peor que un pueblo, nisiquiera llegaba a indigena porque no habia una cultura especifica, pero nunca quiso ser asi. Trabajo toda su vida, y jamas te podria decir que fue naca (de acuerdo a todas las definiciones que se te ocurran y como forma de vida).
Es decir.... que incluso no porque vengas de una familia 'naca' tienes que ser asi....
Quote:
como sea lo naco es otra forma de vivir en esta sociedad y no pasa a ser lamentable las disticiones que algunos hacen.... cuando es tan facil andar por aqui y por allar sin prestar atencion a esas "caracteristicas " de caga grupo.... digo todos tienen sus intereses y sus formas de pasarla bien... ah lo ultimo lo unico que le presto atencion
Siempre y cuando lo 'naco' no sea escupir en via publica, andar de caliente con cuanta chava pase, pasarse los semaforos, andar grafiteando.... realmente no creo que alguien pudiera ignorar un grafiti en su casa recien pintada....
Quote:
algo naco seria como el echo de apostar la cabellera en un clasico ????
Lo que me recuerda a un amigo xd xd xd
Me hago pipi nomas de recordarlo rofl rofl rofl rofl rofl
No solo aposto su cabello, sino sus cejas tambien!! Para acabarla, no podia evitar ser graciosisimo usando sus gabardinas de cuero encima de la playera de las Chivas y su panza chelera!! rofl rofl rofl