|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:43 am
Athenna Schlechter porke luego me da weba bumpear xD tambien odio el rosa xD orale ke rapido se movio sto jajaja es q nomas dices gold en ekiz pag y en chinga te caen los posts cuando vas llegando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Leica Schlechter leyaguini esa imagen me gusto y no es gotica xd esta brutal el arte verdad XD jajaja pero cabroon!! jajaja me gusta ese tipo de art 3nodding si esta bien hecho en ilustratos con photoshop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:44 am
hahaha la krisis sta dura xD
la chika nipona parece ke trae el kottan bell
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini yeah!! jajaja ya no me siento tan rara x odear el rosa... jajaja siempre me ven feo cuando digo eso talk2hand yo no lo odio, pero pss no me gusta mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la ultima pic fue traumatizante y no por el color de piel por que no soe racista x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Sebi Moonstone leyaguini Sebi Moonstone es que adquieren el don con el tiempo o,o xD jajaja q no naces con los dones!? xd en este caso no talk2hand jajaja q chingon... yo kiero mas dones adkiridos!! jajaja kiero adkirir el don de dibujar chingon como yuro!! *_* el de yuro es unico *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini esa imagen me gusto y no es gotica xd esta brutal el arte verdad XD jajaja pero cabroon!! jajaja me gusta ese tipo de art 3nodding si esta bien hecho en ilustratos con photoshop XD nunca me acostumbre al ilustrator... pero se usar el photoshop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|