|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:33 am
es cuestion de saber como, cuando y donde postear (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
esa imagen me gusto y no es gotica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter 2 primeros post seguidos cool jaaa... jurasteee!!! rofl rofl rofl rofl jure que???? q ibas a tener 2 posts seguidos xd yo me referia a que postie en la pag anterior y en esta los primeros posts de la pagina, por eso "presumi" xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:34 am
eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding ooh eso no lo sabia xD xD xP jajaja pss a eso me dedicaba en mi epoca de bumpeadora amateur xp jajaja nunca llegue a ser pro sad yo una vez trate de hacer eso pero me distraia mucho, nunca pase de noob bumpeador xD xD jajaja si eso de ser bumper si te exige un poco de concentracion o de perdida de cordinacion para poder hacer otra cosa mientras bumpeas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:35 am
Athenna Schlechter orale leya xD eres posteadora nivel medio jajja y cuales son los niveles altos y bajos!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
orale un dino barbudo xD ta viejito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
para bumpear hay que saber como, no cualquiera es un bumper. Se tiene que tener el don o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone es cuestion de saber como, cuando y donde postear (?) presumidoooo jajaja a q no te sale en la pag 1000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:36 am
leyaguini Athenna Schlechter orale leya xD eres posteadora nivel medio jajja y cuales son los niveles altos y bajos!? O.o... no se yo solo decia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:36 am
eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter 2 primeros post seguidos cool jaaa... jurasteee!!! rofl rofl rofl rofl jure que???? q ibas a tener 2 posts seguidos xd yo me referia a que postie en la pag anterior y en esta los primeros posts de la pagina, por eso "presumi" xD xD aaahh jajajaja tonces si presume xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:37 am
leyaguini Athenna Schlechter orale leya xD eres posteadora nivel medio jajja y cuales son los niveles altos y bajos!? O.o... t dire que el bajo es como yo xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone para bumpear hay que saber como, no cualquiera es un bumper. Se tiene que tener el don o-o jajaja no tanto el don... jajaja sino la paciencia xd jajaja conosco muchos bumpers q aprendieron O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter 2 primeros post seguidos cool jaaa... jurasteee!!! rofl rofl rofl rofl jure que???? q ibas a tener 2 posts seguidos xd yo me referia a que postie en la pag anterior y en esta los primeros posts de la pagina, por eso "presumi" xD xD aaahh jajajaja tonces si presume xd A... HUEVO!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|