|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:27 am
leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:28 am
leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad ya se xD ya kasi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 primeros post seguidos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:29 am
eduardk250 Schlechter 2 primeros post seguidos cool jaaa... jurasteee!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:29 am
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding ooh eso no lo sabia xD xD xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:30 am
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding orale xD yo nunka tomo el tiempo y me choka esperar o ke salga el inche aviso de no postear tan rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding ooh eso no lo sabia xD xD xP jajaja pss a eso me dedicaba en mi epoca de bumpeadora amateur xp jajaja nunca llegue a ser pro sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini eduardk250 Schlechter 2 primeros post seguidos cool jaaa... jurasteee!!! rofl rofl rofl rofl jure que????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding orale xD yo nunka tomo el tiempo y me choka esperar o ke salga el inche aviso de no postear tan rapidoa mi tmb me choka pero despues de un rato te acostumbras al timing de gaia 3nodding jajaja y posteas justo cuando pasa el tiempo q te dicen q te speres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ya nada mas 5 paginas *w* jajaja si ya se.... ya lleguen a la 999 para q me ponga a posteyear como deskiciada!! sad cada minuto veremos un post de leyca (solo por q gaia solo te deja hacer un post per minute xD) jajaja de hecho son 45 seg 3nodding ooh eso no lo sabia xD xD xP jajaja pss a eso me dedicaba en mi epoca de bumpeadora amateur xp jajaja nunca llegue a ser pro sad yo una vez trate de hacer eso pero me distraia mucho, nunca pase de noob bumpeador xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orale leya xD eres posteadora nivel medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:32 am
eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter 2 primeros post seguidos cool jaaa... jurasteee!!! rofl rofl rofl rofl jure que???? q ibas a tener 2 posts seguidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|