|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:31 pm
*los camarógrafos comienzan a grabar de nuevo y el comentarista pelon empieza a hablar* -bueno nos encontramos aquí en la fiesta y en esta gran competencia por ver quien se lleva la pagina 1000, tenemos a varios invitados especiales para esto, si así es tenemos al Holograma 26(holograma de link), recordado por su participación en películas como, el fin de TBSA y Quien se robo mi techo, además el Holograma 70(demon), el Holograma 12(cindor) y a el holograma 29(lightcito). Todos participantes del gran éxito que fue El fin de TBSA, en fin comenzaremos entrevistan al holograma 26 *el comentarista se acerca al holograma 26* -dígame holograma 26 que le parece esta fiesta -pues me parece genial, ya que ahora estoy aquí, aunque la veo un poco apagada, pero esno importa ya que el holograma 26 no se deprime -ese fue el holograma 26 ahora entrevistare… *cuando el comentarista volta mira que los demás hologramas se fueron a la fiesta* -como decía seguiremos entrevistando a el holo… *cuando el comentarista se voltea a ver al holograma 26 este ya se fue a la fiesta* -bueno como decía esto es la fiesta del topic 1000, hay comida, artistas invitados, globos y matracas, en verdad la fiesta es volvemos después de unos comerciales *dejan de grabar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:33 pm
xD
keltur demas que te llevas tu la corona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:33 pm
::se pone sus lentes negros::
SOY FAMOSO cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:35 pm
Keltur Reldar *los camarógrafos comienzan a grabar de nuevo y el comentarista pelon empieza a hablar* -bueno nos encontramos aquí en la fiesta y en esta gran competencia por ver quien se lleva la pagina 1000, tenemos a varios invitados especiales para esto, si así es tenemos al Holograma 26(holograma de link), recordado por su participación en películas como, el fin de TBSA y Quien se robo mi techo, además el Holograma 70(demon), el Holograma 12(cindor) y a el holograma 29(lightcito). Todos participantes del gran éxito que fue El fin de TBSA, en fin comenzaremos entrevistan al holograma 26 *el comentarista se acerca al holograma 26* -dígame holograma 26 que le parece esta fiesta -pues me parece genial, ya que ahora estoy aquí, aunque la veo un poco apagada, pero esno importa ya que el holograma 26 no se deprime-ese fue el holograma 26 ahora entrevistare… *cuando el comentarista volta mira que los demás hologramas se fueron a la fiesta* -como decía seguiremos entrevistando a el holo… *cuando el comentarista se voltea a ver al holograma 26 este ya se fue a la fiesta* -bueno como decía esto es la fiesta del topic 1000, hay comida, artistas invitados, globos y matracas, en verdad la fiesta es volvemos después de unos comerciales *dejan de grabar* deque hablan y yo no soy ningún holograma yo soy real y lo puedo probar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:37 pm
Demon Boy Ray Keltur Reldar *los camarógrafos comienzan a grabar de nuevo y el comentarista pelon empieza a hablar* -bueno nos encontramos aquí en la fiesta y en esta gran competencia por ver quien se lleva la pagina 1000, tenemos a varios invitados especiales para esto, si así es tenemos al Holograma 26(holograma de link), recordado por su participación en películas como, el fin de TBSA y Quien se robo mi techo, además el Holograma 70(demon), el Holograma 12(cindor) y a el holograma 29(lightcito). Todos participantes del gran éxito que fue El fin de TBSA, en fin comenzaremos entrevistan al holograma 26 *el comentarista se acerca al holograma 26* -dígame holograma 26 que le parece esta fiesta -pues me parece genial, ya que ahora estoy aquí, aunque la veo un poco apagada, pero esno importa ya que el holograma 26 no se deprime-ese fue el holograma 26 ahora entrevistare… *cuando el comentarista volta mira que los demás hologramas se fueron a la fiesta* -como decía seguiremos entrevistando a el holo… *cuando el comentarista se voltea a ver al holograma 26 este ya se fue a la fiesta* -bueno como decía esto es la fiesta del topic 1000, hay comida, artistas invitados, globos y matracas, en verdad la fiesta es volvemos después de unos comerciales *dejan de grabar* deque hablan y yo no soy ningún holograma yo soy real y lo puedo probar y yo soy tu espejo 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:39 pm
CindoR Demon Boy Ray Keltur Reldar *los camarógrafos comienzan a grabar de nuevo y el comentarista pelon empieza a hablar* -bueno nos encontramos aquí en la fiesta y en esta gran competencia por ver quien se lleva la pagina 1000, tenemos a varios invitados especiales para esto, si así es tenemos al Holograma 26(holograma de link), recordado por su participación en películas como, el fin de TBSA y Quien se robo mi techo, además el Holograma 70(demon), el Holograma 12(cindor) y a el holograma 29(lightcito). Todos participantes del gran éxito que fue El fin de TBSA, en fin comenzaremos entrevistan al holograma 26 *el comentarista se acerca al holograma 26* -dígame holograma 26 que le parece esta fiesta -pues me parece genial, ya que ahora estoy aquí, aunque la veo un poco apagada, pero esno importa ya que el holograma 26 no se deprime-ese fue el holograma 26 ahora entrevistare… *cuando el comentarista volta mira que los demás hologramas se fueron a la fiesta* -como decía seguiremos entrevistando a el holo… *cuando el comentarista se voltea a ver al holograma 26 este ya se fue a la fiesta* -bueno como decía esto es la fiesta del topic 1000, hay comida, artistas invitados, globos y matracas, en verdad la fiesta es volvemos después de unos comerciales *dejan de grabar* deque hablan y yo no soy ningún holograma yo soy real y lo puedo probar y yo soy tu espejo 3nodding xd tan dindo es mi avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Propongo una actividad. o_o
::despues de una repentina descarga de hiperactividad agarra un envase de leche Cindor y se lo arroja a Ligthcito::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:41 pm
pelea(agarra todas las mesas y se las tira a cindor) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:41 pm
guerra de cindor!! *se levanta el mismo y se avienta contra keltur* (no pregunten como lo hice :O ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:42 pm
peca el microfono y le pega en la cabeza a link....
la cindor se la tira a cindor que de seguro se la tomara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|