|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:40 am
io si me quedo tengo para ratop aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:40 am
C-Cibor Demon Boy Ray C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando y le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo *uso msi reflejos de cindor para esquivar el huevo, despues me acerco a demon y lo pico con la pistola-jeringa que me dio keltur y le saco sangre, despues de eso guardo la pistola y salgo del cafe tranquilamente* Para que quieres mi sangre (y da las siguientes opciones) arrow me van a clonar? arrow me van a quitar mis transformaciones en demonio? arrow me van a violara? arrow van a contajiar a oras personas con el virus de demonio? arrow van a aser un super demonio? arrow o otras ? y sale corriendo de tras de c-cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:45 am
Demon Boy Ray C-Cibor Demon Boy Ray C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando y le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo *uso msi reflejos de cindor para esquivar el huevo, despues me acerco a demon y lo pico con la pistola-jeringa que me dio keltur y le saco sangre, despues de eso guardo la pistola y salgo del cafe tranquilamente* Para que quieres mi sangre (y da las siguientes opciones) arrow me van a clonar? arrow me van a quitar mis transformaciones en demonio? arrow me van a violara? arrow van a contajiar a oras personas con el virus de demonio? arrow van a aser un super demonio? arrow o otras ? y sale corriendo de tras de c-cindor *regreso al cafe y veoa demon afuera que al aprecer me estaba buscando, no le hago caso y me siento en la mesa donde estaba anteriormete* fdr: un poco de la rpimera opcion, con algo de la cuarta y la quinta, ademas de un poco de la sexta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:47 am
[+Nayami+] bueno sweatdrop gracias link 3nodding De nadas, mira mejor jodido yo que chance se deshace el edificio donde vivo o_o
Hey que mala onda que Ki no se queda. bueno con nosotros basta xd y hacemos party en su nombre tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:50 am
Link Shirou [+Nayami+] bueno sweatdrop gracias link 3nodding De nadas, mira mejor jodido yo que chance se deshace el edificio donde vivo o_o
Hey que mala onda que Ki no se queda. bueno con nosotros basta xd y hacemos party en su nombre tambien. Aunque yo no me puedo kedar por mucho tiempo, saldre como por media hora y regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:50 am
seguro que con nosotros basta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:52 am
C-Cibor Demon Boy Ray C-Cibor Demon Boy Ray C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando y le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo *uso msi reflejos de cindor para esquivar el huevo, despues me acerco a demon y lo pico con la pistola-jeringa que me dio keltur y le saco sangre, despues de eso guardo la pistola y salgo del cafe tranquilamente* Para que quieres mi sangre (y da las siguientes opciones) arrow me van a clonar? arrow me van a quitar mis transformaciones en demonio? arrow me van a violara? arrow van a contajiar a oras personas con el virus de demonio? arrow van a aser un super demonio? arrow o otras ? y sale corriendo de tras de c-cindor *regreso al cafe y veoa demon afuera que al aprecer me estaba buscando, no le hago caso y me siento en la mesa donde estaba anteriormete* fdr: un poco de la rpimera opcion, con algo de la cuarta y la quinta, ademas de un poco de la sexta xd twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:56 am
[+Nayami+] Aunque yo no me puedo kedar por mucho tiempo, saldre como por media hora y regreso Ah que mala suerte gonk
Bueno, entonces tendre que sacarla yo solo -_- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:59 am
*entran varios camarografos y un comentarista pelon que empieza a hablar a las camaras mientras estas graban todo* -bien pepe reportamos desde el cafe de winter, para skullvisa estamos apunto de presenciar un hecho inedito, llegaremos a la post 14986, primer post de la pagina 100, nos encontramos a menos de 120 post de la meta, podemos ver como se preparan para la fiesta, y ahora me dispongo a entrevistar a alguno de los presentes *me acerco a lightcito* -digame joven, ¿que se siente estar en un evento como este? *le acerca el microfono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:01 pm
Keltur Reldar *entran varios camarografos y un comentarista pelon que empieza a hablar a las camaras mientras estas graban todo* -bien pepe reportamos desde el cafe de winter, para skullvisa estamos apunto de presenciar un hecho inedito, llegaremos a la post 14986, primer post de la pagina 100, nos encontramos a menos de 120 post de la meta, podemos ver como se preparan para la fiesta, y ahora me dispongo a entrevistar a alguno de los presentes *me acerco a lightcito* -digame joven, ¿que se siente estar en un evento como este? *le acerca el microfono* (panico escenico) mmmmm ahhhhh ehhhhh!!! como que.... o sea = bien creo que es genial este cafe y se merece una grab fiesta sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:02 pm
::se escuchan grillos::
._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:04 pm
-gracias joven *se acerca a link* -bueno ahora me encuentro aqui entrevistando al chico de los grillos Link Shirou ::se escuchan grillos::
._. -digame joven ¿que se siente estar en una gran fiesta como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:08 pm
Keltur Reldar -gracias joven *se acerca a link* -bueno ahora me encuentro aqui entrevistando al chico de los grillos Link Shirou ::se escuchan grillos::
._. -digame joven ¿que se siente estar en una gran fiesta como esta? Pues es chido si hubiera alguna chava, en especial Naya pero ps como no hay nadie; haber que se puede hacer :0
::Saca una matraca::
traca-traca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|