|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:24 am
b_b *mira al c-cibor* "????"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:28 am
*miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:29 am
lightcito demon tiene razon tu eres espectacular asi que tonto ese gil -------------- demon hiciste banner??? Lo voy a hacer hoy es que e tenido mucho trabajo de la maldita escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:29 am
[+Nayami+] Link... no me saludas crying ! dps de lo q paso hace 4 dias necesito mas d ti ;( crying Wa perdona es que estaba leyendo o_oU
::le da una apapacho::
No llore mujer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:31 am
C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando y le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... ò_o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:32 am
Demon Boy Ray lightcito demon tiene razon tu eres espectacular asi que tonto ese gil -------------- demon hiciste banner??? Lo voy a hacer hoy es que e tenido mucho trabajo de la maldita escuela pero te ha ido bien con esos trabajos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:33 am
Demon Boy Ray C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando se le aserca le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:34 am
Demon Boy Ray C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando y le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo *uso msi reflejos de cindor para esquivar el huevo, despues me acerco a demon y lo pico con la pistola-jeringa que me dio keltur y le saco sangre, despues de eso guardo la pistola y salgo del cafe tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:34 am
lightcito Demon Boy Ray lightcito demon tiene razon tu eres espectacular asi que tonto ese gil -------------- demon hiciste banner??? Lo voy a hacer hoy es que e tenido mucho trabajo de la maldita escuela pero te ha ido bien con esos trabajos??? no tengo idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:35 am
C-Cibor Demon Boy Ray C-Cibor *miro a kiaori* -.... *despues miro a demon y me acerco a el* -..... mira a c-cindor fijamente y cuando y le tira un huevo podrido y le grita y ese nombre tan feo *uso msi reflejos de cindor para esquivar el huevo, despues me acerco a demon y lo pico con la pistola-jeringa que me dio keltur y le saco sangre, despues de eso guardo la pistola y salgo del cafe tranquilamente* que miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:37 am
Hay que prepararnos para una fiesta, ya que llegamos a los 1k aqui :D
No tenemos tiempo de estar tristes, neh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:39 am
Link Shirou Hay que prepararnos para una fiesta, ya que llegamos a los 1k aqui :D
No tenemos tiempo de estar tristes, neh? bueno sweatdrop gracias link 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:39 am
d_d...*ve irse al c-cibor* no tiro dados ese tipo loco.... n_n yo no me puedo kedar Link, de hecho, ya me voy adios a todos!!! *sale del café, deshaciéndose en unas sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|