|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:01 am
es ke el ke rie al ultimo, rie mejor ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:02 am
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl por q sera? xD xD xD no se... jajjaja creo q el pepper no se q te hecho me hizo dudar pero el muñeco de vudu como q me lo asegura xd pero stoy en SHIELD MODE *se pone en una pose toda anime de " a huevo" con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:04 am
eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl por q sera? xD xD xD no se... jajjaja creo q el pepper no se q te hecho me hizo dudar pero el muñeco de vudu como q me lo asegura xd pero stoy en SHIELD MODE *se pone en una pose toda anime de " a huevo" con una sonrisa* jajaja espero q pongas ese mismo entusiasmo y pose cuando gane la pag 1000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl -es personal lo que hiso - >3 MUahaha - empiesa por hacer un clay de el con ceramica de vela, hace su vodoo que se paresca igualito a el ..... pone el pelo encima de su cabeza- saca un claasico agujon foto de preparacion al voodoo de mokoso  esa foto me da escalofrios O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sipi ^^ gracias a mi y mi grandioso poder ;D *lo abasha* del kual tu me provees la energia para seguir *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:05 am
Athenna Schlechter sipi ^^ gracias a mi y mi grandioso poder ;D *lo abasha* del kual tu me provees la energia para seguir *w* y sabes que adoro hacerlo- la besa con amor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:06 am
leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini eduardk250 Schlechter leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl por q sera? xD xD xD no se... jajjaja creo q el pepper no se q te hecho me hizo dudar pero el muñeco de vudu como q me lo asegura xd pero stoy en SHIELD MODE *se pone en una pose toda anime de " a huevo" con una sonrisa* jajaja espero q pongas ese mismo entusiasmo y pose cuando gane la pag 1000 xd pero hay varios concursando eh? xD xD es mas puede que uno de los post ocacionales cada 3 pags de vivi gane xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:07 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter sipi ^^ gracias a mi y mi grandioso poder ;D *lo abasha* del kual tu me provees la energia para seguir *w* y sabes que adoro hacerlo- la besa con amor xD lo mismo opino *lo abraza y lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:09 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter sipi ^^ gracias a mi y mi grandioso poder ;D *lo abasha* del kual tu me provees la energia para seguir *w* y sabes que adoro hacerlo- la besa con amor xD lo mismo opino *lo abraza y lo besa* heart "accidentalmente"se tropieza y cae de espaldas en el sofa llevando a Athe con el -ups.. jeje- le dijo y la vuelve a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:11 am
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl -es personal lo que hiso - >3 MUahaha - empiesa por hacer un clay de el con ceramica de vela, hace su vodoo que se paresca igualito a el ..... pone el pelo encima de su cabeza- saca un claasico agujon foto de preparacion al voodoo de mokoso  esa foto me da escalofrios O.o a mi me facina esas foto >3 tengo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:11 am
xD oops...pero no entre tanto publiko kerido, recuerda el mentado pg13 asi ke...*desaparece con el* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:15 am