|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:55 am
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! jajaja creeme.. .te comprendo... jajaja mucha gente tiene ese efecto xd XD lol con quie te paso eso jajaja con mi ex rl+gaia... ajajaja me puso el cuerno... ya con eso le salieron pelos en la mano!! gonk pura pinche roña me causaba talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:55 am
- se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:56 am
ea! leya se gano la 90 y faltan 10 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter D: se quita la ropa y se mete al banio con el agua bien Caliente y mucho hot sauna saliendo * mete a la madre en el sauna y la mira * madre me toy enfermando D: mira mi piel al cual el me toco fuuushi D: me toy muriedo salvame T-T nu quiero murir *se raspa la piel con un cuchillo de penilla y raspa todo lo que ella siente cuando la toco * meep meep edit : se da cuenta que su mami se fue D: - saca una muneca de athe VoodOO - >3 la hace cojer un jugo de leche y que se la vira a l mokoso y hace que su madre vuelva al banio - el cuerpo de athe se mueve sola sin su permiso XD jajaja q miedo xd ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! jajaja creeme.. .te comprendo... jajaja mucha gente tiene ese efecto xd XD lol con quie te paso eso jajaja con mi ex rl+gaia... ajajaja me puso el cuerno... ya con eso le salieron pelos en la mano!! gonk pura pinche roña me causaba talk2hand awww D: la abasha lu siento so sabes mi dolor de pinches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tengo un mal presentimiento Athe- la besa y la abraza fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:57 am
Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:57 am
leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl por q sera? xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter ea! leya se gano la 90 y faltan 10 mrgreen jajajaja y me gane algun premio monetario o todo el premio esta en la pag 1000?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no te preocupes, ahora pongo el mode shield on y nada te va a pasar ^^ *hace un tris*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Athenna Schlechter ea! leya se gano la 90 y faltan 10 mrgreen jajajaja y me gane algun premio monetario o todo el premio esta en la pag 1000?? xp no no hasta la 1000 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Athenna Schlechter ea! leya se gano la 90 y faltan 10 mrgreen jajajaja y me gane algun premio monetario o todo el premio esta en la pag 1000?? xp komo dice: lo bueno hasta el final mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:59 am
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter ed es un virus para mi que me da un rash en mi piel cuando lo veo, cuando me toca o me abraza D: urggh! jajaja creeme.. .te comprendo... jajaja mucha gente tiene ese efecto xd XD lol con quie te paso eso jajaja con mi ex rl+gaia... ajajaja me puso el cuerno... ya con eso le salieron pelos en la mano!! gonk pura pinche roña me causaba talk2hand awww D: la abasha lu siento so sabes mi dolor de pinches jajaja ni *****... de hecho creo q hace 1 año q el me corto O.o.... jajaja chale como pasa volando el tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:00 am
eduardk250 Schlechter leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl por q sera? xD xD xD no se... jajjaja creo q el pepper no se q te hecho me hizo dudar pero el muñeco de vudu como q me lo asegura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:01 am
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter ea! leya se gano la 90 y faltan 10 mrgreen jajajaja y me gane algun premio monetario o todo el premio esta en la pag 1000?? xp komo dice: lo bueno hasta el final mrgreen ash.... ya me habia emocionado de gana la pag 990 u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:01 am
leyaguini Leica Schlechter - se termia de restregar y sale de banio, toda blankiti y con su pelo largo mojaito rubio - se va y se cambia , se sienta en dormitorio y empieza a hacer el voodo del mokoso ed >3 Muahahah ya coji el sample de su pelo twisted jajaja no se x q sospecho q no te agrada el ed xp rofl rofl rofl -es personal lo que hiso - >3 MUahaha - empiesa por hacer un clay de el con ceramica de vela, hace su vodoo que se paresca igualito a el ..... pone el pelo encima de su cabeza- saca un claasico agujon foto de preparacion al voodoo de mokoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|