|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:12 am
hahaha ya
amigui quien se supone debe de estar? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:13 am
[ [ H O T A R U ] ] hahaha ya
amigui quien se supone debe de estar? o3o pss segun el horario q pusiste en sexy..... nadie.... hasta las 12 entra lacus O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:17 am
Pero y que desmadre es este que se a formado? llegan nuevas y los animos se ponen encrispados, por dios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:18 am
o_o los horarios estan mal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:20 am
onu-yasha Pero y que desmadre es este que se a formado? llegan nuevas y los animos se ponen encrispados, por dios stare perdoooon!!! no sabia q causara tanto impacto q con tan solo mi presencia ya ocasionara ***** crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:26 am
neh nada de eso
ploo, ku @3@ problemas con los horarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:28 am
leyaguini onu-yasha Pero y que desmadre es este que se a formado? llegan nuevas y los animos se ponen encrispados, por dios stare perdoooon!!! no sabia q causara tanto impacto q con tan solo mi presencia ya ocasionara ***** crying nada no eres tu son ellos, es como si se sintieran desplazados o algo por el estilo, se olvidaron que el proposito de la radio es pasarla bien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:33 am
[ [ H O T A R U ] ] neh nada de eso
ploo, ku @3@ problemas con los horarios hmm desde el principio hemos tenido problemas con los horarios y es por que no se ponen de acuerdo, espero que lo puedan resolver, encambio yo me quedo sin un horario fijo mejor velo por un huequito basio de ves en cuando y ahi me meto. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:37 am
aaah bueno cuando venga ploo y ku hay que ver a los locutores y los horarios y eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:39 am
onu-yasha leyaguini onu-yasha Pero y que desmadre es este que se a formado? llegan nuevas y los animos se ponen encrispados, por dios stare perdoooon!!! no sabia q causara tanto impacto q con tan solo mi presencia ya ocasionara ***** crying nada no eres tu son ellos, es como si se sintieran desplazados o algo por el estilo, se olvidaron que el proposito de la radio es pasarla bien stare jajaja ok ok... te creere!! jajaja pss metete ahoritaa!! jajaja hasta las 12 no hay naiden O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:40 am
[ [ H O T A R U ] ] aaah bueno cuando venga ploo y ku hay que ver a los locutores y los horarios y eso sep sep!! x el bienestar del ego de todos los locutores xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:40 am
[ [ H O T A R U ] ] aaah bueno cuando venga ploo y ku hay que ver a los locutores y los horarios y eso que? creias que era por ti? por favor no te hagas la importante confused y si ahi que ver que resolvieron, con suerte ya tienen todo resuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:44 am
leya@ xD simon hahahaha :3 el ego no se toca
onu@ perdon? : D no no para nada, yo no me hago la importante, yo lo hago para que todos tengan un lugar en la radio y se puedan divertir ._. no se porque dices eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|