|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 6:39 am
diana_be16 -lo patea- y quien le diopermiso a usted de hecharle el ojo a mi nelly rofl uffas k protectoras emo a mi nadien m kuida u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:07 am
 pense que esto era area de poner fotos o platicar sobre eias u,u y hay un dialogo de 1 pagina completa que na q ver mal pex! sin contar las otras pages q son puro dialogo! XD ya hasta dejaron mi fotito atras crying 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:56 am
A ke no sabes ke tas super hermosa *Abasha a naya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:45 am
che bro <.< nomas haces off topics y hasta recorriste mis fotos y lo peor fue ek recorriste lad e madr e naya O:; che mal hijo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:15 am
Abarai Renji Taichou como toy de buen humor >w< y o se si ahbia peusto estas aqui asl podnre XD nomas venalo ajo su propio riesgo no e hago responsable pro sustos >.<    jijijiji heart 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:30 am
no era necesario ahcer esos con mi fotos naya XD nomas keria regañar a angeluz XD por spamear tanto o.o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:34 am
-.- ando perdida hoy y dejen de reganar a mi hijo D< si hiso algo malo reportenemlo a mi yo lo reganare ustedes no dito D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:38 am
Abarai Renji Taichou no era necesario ahcer esos con mi fotos naya XD nomas keria regañar a angeluz XD por spamear tanto o.o XD  es que me gustaron tus fotos n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:01 pm
Lady Hellspawn -.- ando perdida hoy y dejen de reganar a mi hijo D< si hiso algo malo reportenemlo a mi yo lo reganare ustedes no dito D< es ek soe su bro mayor XD mi deber es regañarlo O:; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:06 pm
[+Nayami+] Abarai Renji Taichou no era necesario ahcer esos con mi fotos naya XD nomas keria regañar a angeluz XD por spamear tanto o.o XD  es que me gustaron tus fotos n,n err /< >//> err miren una vion *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:34 pm
Abarai Renji Taichou [+Nayami+] Abarai Renji Taichou no era necesario ahcer esos con mi fotos naya XD nomas keria regañar a angeluz XD por spamear tanto o.o XD  es que me gustaron tus fotos n,n err /< >//> err miren una vion *se va corriendo*  whee whee whee jijiji onde n,n... ay c fue!! ... crying 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|